|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je je..lo hice, lo hice,,pero seguía sin enterarme ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos os preocupeis F5 seguro F5 que antes de F5 el puente de F5 lo tenemos F5 otra vez, tengo un problem F5
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la unica alternativa al nexus 4 es el note 2 y sino pues a seguir con mi s2 hasta que salgan nuevos modelos!! me gustaria pillarme algun sony pero todavia no han sacado uno que me haga tilin
|
|
|
|
Halla stock mañana o no ,se que a las 9 mas de uno estaremos hay, con el f5 ,mira que me gusta la F1 pero a la 5, ya le estoy cogiendo mania
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
yo el primero!! jajajaj de paso que uno madruga no cuesta nada echar un ojo jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no se de donde se sacó que mañana iban a reponer pero bueno, aqui la gente habla pero nadie da fuentes, asi es como si yo digo que en media hora reponen
|
|
|
|
|
Varios forococheros han recibido este email... son muy malas noticias compis... ahí va:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun e leido en otro foro acaban de mandar correos de que los pedidos se despacharan en 3 semanas asi que imaginaros por vosotros mismos cuando van a sacar nuevos...
EDIT: Si llego tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando google dijo que repondrian "en las proximas semanas" ya quedó claro, si me dicen que "en las proximas semanas" pues puede ser la que viene, la siguiente, la siguiente... no se de que os sorprendeis, os empeñais en que tienen que reponer mañana, cuando evidentemente es imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |