![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
uno mas de 16Gb!! Despues de que un amigo se lo comprara aquel fatidico 13N y yo no, el ha decidido comprarse un iphone5 y venderme a mi a precio de play store (360€) el suyo... a él no lo entiendo pero aun así a mi me a venido de perlas
Feliz Navidad a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chorra off topic pero para no crear un hilo nuevo tiene led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tiene RGB es decir multicolor puedes elegir el color de la notificacion de cada cosa, yo que nunca habia tenido ningun movil con led de notificaciones ahora me parece indispensable, yo lo tengo configurado con light flow y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo ya que el pasado viernes me llego el mio de 16gb y no puedo estar mas contento con el aparato
|
|
|
|
Un poseedor mas del Gran Nexus 4 16GB y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lo tenia pero todavía no estaba apuntado, uno con uno de 16 gb y va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando nexus 4 16gb. Vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 8Gb. Contento, pero esperando la actualización que consume menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Hoy me uno a la familia Nexus 4!!! Es de 16 GB, aun me falta configurarlo... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
16 GB por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de 8gb comprado ayer a un compañero del foro.muy contento.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has quedado en el 217 y por lo menos hay unos 300. De paso me borras por que al no verme en la lista me he vuelto a apunar y luego he visto que ya estaba pero sin actualizar. Gracias por tu labor! Un saludo, te has que |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CENSO] "Poseedores" Nexus 4
Otro por aqui
|
|
|
|
Bien.. El mio llego hace dos dias ! que maquina mas heavy
|
|
|
|
Hola ! uno mas de 16g ...
saludos desde costa rica !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CENSO] "Poseedores" Nexus 4
Feliz poseedor de una unidad de 16GB de la primera hornada.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el de 8Gb.
Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||