![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Si se tiene custom kernel o Cwm siempre te aparecerá modificado,aunque le pases el triangle 500 veces.
Debes de tener root pero recovery stock,le pasas triangle y reinicias,te debería de aparecer sin modificar u oficial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Y como se puede poner el cmw stock despues de tener el otro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O lo buscas para pc y lo metes con odin |
|
|
|
Por cierto ¿Los themes que estan en wuala son compatibles? es que acabo de instalar el transparent-blue y sigue todo igual...
Saludetes! |
|
|
|
hay algun mod para poner la status bar siempre en negro??
y que el fondo de ajustes y todo eso sea como negro como antes??? Última edición por cheti11 Día 19/01/13 a las 01:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Todo lo descargado en wuala es compatible con la rom
|
|
|
|
Pues creo que la carpeta Themes esta mal, porque al instalar los zip me dice siempre que se ha cambiado el tema del reloj... No se si pueden estar los enlaces mal... Saludetes! Edito: o quizas no son compatibles con la ultima version... no se... Última edición por LanzaDeLongino Día 19/01/13 a las 01:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los fondos mira en themes Baja el de fondos stock |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien simplemente no he cambiado el texto del script de instalacion el cual es el mismo que el de los themes de los widgets del reloj/clima
|
|
|
|
Edito: Conseguido! (no se pq antes no aparecian los cambios)
Saludetes! Última edición por LanzaDeLongino Día 19/01/13 a las 02:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootearlo pero ODIN no me lo reconoce.
Dice que se debe poner una cosa en "amarillo" en ODIN que significa que lo ha detectado pero a mi me sale en AZUL. He instalado KIES que lo reconoce...pero no se porque ODIN no...me sale en AZUL |
|
|
|
|
Cita:
El nuevo ODIN marca en azul, el antiguo en amarillo. Si te aparece el puerto COM y tal es que esta todo correcto. Saludetes! |
|
|
|
Para instalar mods o algo solo hay que flashear o antes hay que hacer algun wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe lo podían decir yo desesperado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe cache, mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo el note 1 y entre al post para chusmear entendí bien acerca del consumo de batería el note 2 con esta rom aguanta 12 horas de pantalla? Yo con mi note 1 lo más que llegue fueron 5 horas de pantalla si es asi estaría considerando cambiarme ya al note 2
|
|
|
|
Ya para acabar con las dudas... los consumos del primer post son con el kernel stock o con cual??
Pd: haber si me podeis hacer un status bar solo negro si no es mucho pedir Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cita:
Yo siempre llevo note2core as (1920mhz) Pero Acabape con el kernel stock (1600mhz)sacaba más o menos el mismo rendimiento de batería Las pruebas sin seguir el tutorial Me duraba más de 2 días (48h) Y de pantalla entre 5 y 7 horas de pantalla Última edición por LtsRacer Día 19/01/13 a las 03:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM, a modo de apunte quería comentar que el compañero CRASH nos deja para dedicarse exclusivamente a XDA (la gente le donará mas).
Sin ningúna doble moral quería comentar que esta ROM para mi es la mejor y la mas estable del foro, ahora puede convertirse en la pionera sin lugar a dudas ya que la de Criskelo tiene FC y errores de UI. Todo este rollo es para que se coloque el enlace directo de descarga en vez de redirigirse al otro foro, motivo por el cual tendrá muchas mas descargas y por ende ser mas famosa y que la lleven mas usuarios y ser la number 1.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún que a mi no me va también como dicen algunos con la duración de la batería por mucho llegó a 15 horas con 5 horas de pantalla y plan de datos en todo momento. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|