|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Windows 8!! Una pasada. Dudaba de que me fuese a gustar, pero gracias a este post me he animado y si, estoy contento!
Un poco fastidiado por falta de posibilidad de configuración en algunos casos pero bueno... No he conseguido que el Kies me reconozca mi SGS+. Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Pues bien contento que estoy con mi Ubuntu desde hace mas de un año. Soy, el bicho raro de la familia. Nada que ver con Windows.
Saludos :] |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Windows 8!! Una pasada. Dudaba de que me fuese a gustar, pero gracias a este post me he animado y si, estoy contento!
Un poco fastidiado por falta de posibilidad de configuración en algunos casos pero bueno... No he conseguido que el Kies me reconozca mi SGS+. Os ha pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final parece que lo he podido activar... http://www.argentinawarez.com/progra...e-offline.html
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conseguido, con los drivers de alexis ha ido bien. Me he comido un poco la cabeza, porque al principio no me funcionaba, pero lo he solucionado abriendo el archivo en modo de compatibilidad con windows 7.
Gracias! |
|
||||
|
||||
En serio? Je je y eso que según Microsoft rediseño el administrador de tareas para hacerlo más útil y robusto, en la práctica vale un pepino
|
|
||||
|
||||
No soy muy amante de Windows, prefiero al amigo pingüino aunque uso Windows por el tema de juegos, voy a probar el Windows 8 en una máquina virtual ya que he leído buenas críticas por aquí
|
|
||||
|
||||
Mejora en cuanto a rendimiento? Tengo un portátil de 18.4 pulgadas con un i7 de los viejos y 8Gb de RAM, con Windows 7 me va de maravilla, pero si todavía puedo mejorarlo... bienvenido sea. Si realmente mejora en rendimiento quizás me pete la partición de debian. La velocidad de arranque es notable? Venga va, convencedme
![]() |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Yo tengo Windows 8 en mi PC ¿y tu?
Mejora en cuanto a rendimiento? Tengo un portátil de 18.4 pulgadas con un i7 de los viejos y 8Gb de RAM, con Windows 7 me va de maravilla, pero si todavía puedo mejorarlo... bienvenido sea. Si realmente mejora en rendimiento quizás me pete la partición de debian. La velocidad de arranque es notable? Venga va, convencedme
![]() ![]() Apagado unos 5 - 9 segundos. Encendido unos 12 - 13 segundos Reinicio unos 30 - 40 segundos. |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Yo tengo Windows 8 en mi PC ¿y tu?
|
|
||||
|
||||
A mi se me apaga la pantalla pero se me queda como 30 segundos todo lo demas encendido... antes me lo hacia pero muy poquito tiempo. ¿Alguna idea?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo windows 7 pero no lo uso mucho, uso mas Linux mint... pero estoy interesado en probar el windows 8 para ver que tal va. Gracias por el post.
Un saludo.
|
||||
|
||||
acabo decomprarme un portatil asus con windows 8 , ya que tenia un portatil con windows7 y se me rompio...
La cosa esque yo creo que lo noto mas lento (y eso que de prestaciones es mucho mejor), ademas ya lo he tenido que formatear porque me dejo de funcionar el multitactil del raton... ahora supongo que probare si ya esta todo en orden. tengo unas dudas ¿Me aconsejais ponerme la version 8 pro? o quedarme con la que tengo? (puedeque esta version sea la fuente de problemas) ¿Pierdo la garantia del portatil si cambio el windows? un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
la verdad el Windows 8, a día de hoy deja mucho que desear, yo por la cantidad de reinicios no lo he borrado, pero he reinstalado el Windows 7, y ahora voy con ambos.
no pierdes la garantía si instalas un nuevo sistema operativo si es original, la garantía se pierde si manipulas el hardware. saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Yo tengo Windows 8 en mi PC ¿y tu?
acabo decomprarme un portatil asus con windows 8 , ya que tenia un portatil con windows7 y se me rompio...
La cosa esque yo creo que lo noto mas lento (y eso que de prestaciones es mucho mejor), ademas ya lo he tenido que formatear porque me dejo de funcionar el multitactil del raton... ahora supongo que probare si ya esta todo en orden. tengo unas dudas ¿Me aconsejais ponerme la version 8 pro? o quedarme con la que tengo? (puedeque esta version sea la fuente de problemas) ¿Pierdo la garantia del portatil si cambio el windows? un saludo y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la version normal (la que no es pro)
la verdad es que sigue yendo muy lento , tarda mucho en abrir todaslas aplicaciones y me estoy desesperando.... a los que os funciona muy bien ¿como lo teneis configurado? ¿algun programa para aumentar el rendimiento? la verdad es que estoy pensando seriamente en bajar a win7... como ira el tema de los drivers ¿tendre que meterlos uno a uno? y ¿como instalo windows 7? mi ordenador no tiene lector DVD..... espero que me podais ayudar muchas gracias y un saludo Última edición por septrim Día 28/01/13 a las 00:33:58. |
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Yo tengo Windows 8 en mi PC ¿y tu?
En cuanto a lo de los drivers no creo que tengas problemas y el windows 7 lo puedes instalar por usb
|