![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al intentar enviar un mensaje de longitud superior a los 166 caracteres me dice que no ha sido posible enviar el mensaje, ¿cómo se soluciona esto?
|
|
|
Y otro problema que tengo también está relacionado con el whatsapp, a mi a priori me va bien, he echo la instalación vía ota, pero me acabo de dar cuenta que al añadir un nuevo contacto no me lo reconoce el whatsapp, mmm, alguna idea o solución??? Y para enviar mensajes largos????
|
|
||||
|
||||
Pos yo llevo toda la tarde con el whatsapp intentandolo hacer andar y nada, ya no se que intentatar la he reinstalado y todo pero nada de nada.
|
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
Parece que no soy el unico con problemas de wsapp.. .Pero ahora al reiniciar no me pide el Pin....
EDIT: Si me pide el pin, pero unos minutos despues de encender el movil.. Última edición por koskiyo Día 04/11/12 a las 21:29:44 |
|
||||
|
||||
¡Ya me funciona a mi también el wasap!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fondri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí se me queda iniciando el Whatsapp, en la información del perfil.
Habrá que esperar. Gracias Elitemovil por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
NO es problema de la ROM el tema de que no os funcione el Whatsapp. Repito: NO es problema de la ROM. Cita:
![]() SalU2. Palm. P.D: Os adjunto una captura de como busca el servicio pero NO lo encuentra, aún estando conectado, ahora mismo, vía Wi-FI. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El consumo de esta rom es cojonudo venía de la V3 , y no veas el cambio
Gracias Elite por lo que haces aqui!! |
|
||||
|
||||
A mi se me queda como he dicho en iniciando, luego me da error. Volvi a intalar la rom formateando el systema y estoy en el mismo sitio, le he mandado varios mensajes a whatsapp y me contestan que lo instale desde una pagina pero tampoco me va. Lo dejare este dia y sino pues ya vere que hago, pero me da que es de whatsapp que de otra cosa, porque lo curioso es q me llegan los mensajes, pero sin identificar los numeros. y sin poder verlos claro. asi q nada a esperar
|
|
Alguna solución para el tema de los mensajes largos que no se envían?
|
|
Yo tengo la v1 y me han fallado hoy los whatsapps...
En breve instalaré la V5, pero decidme como os va el consumo? Gracias ! |
|
||||
|
||||
alguien sabe si el semaphore manager permite bajar voltajes? un saludo
|
|
||||
|
||||
A lo mejor se ha respondido ya, pero haciendo busqueda por 'gps' no me aparece nada.
¿Os funciona bien el gps? yo pensaba que a partir de las roms 4.x se habia acabado el problema (porque con todas las roms de android 4 anteriores que he probado me habia funcionado bien, pero ahora con esta me vuelve a ir como cuando tenia las roms 2.x, o sea, a no ir, a no sincronizar directamente ). Ya digo, en la anterior que tenia puesta (ICS333-1.1-signed.zip) , funcionaba normal. Es culpa de la rom? del kernel? |
|
||||
|
||||
UNO MAS PARA EL WHATSAPP. Pero, lo he desistalado y puesto nuevo con recuperación en titanium, y ya aparecen los contactos, no se si el sistema de restauración o que vuelve a funcionar el www, eso si, probe a instalación directa con los wipes respectivos y el zip para adentro.
|
|
|
Cita:
Y para aclarar de a que unos les fuese y a otros no, es porque no se nos cae a todos a la vez, es una caida progresiva, asi como la recuperacion es poco a poco tambien, sed PACIENTES si aun no teneis servicio, y estad tranquilos que de la rom no es. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Esto es tener problemas con whatsapp y lo demas son tonterias.. jajjajajaj |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovi su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Yo lo hacía con el nstools. |
Respuesta |