|
||
|
||||
|
||||
Y mas que va a aumentar ahora:
¡¡NEGOCIACIÓN FINALIZADA!! Fácil de explicar: Pack 1: Se añade el cable HDMI GRATIS. Pack 2: Se añade el cable HDMI GRATIS. Nuevo código 5% descuento para accesorios: THANKSGIVING Ya no hay mas negociaciones posibles señores, no hagan mas comentarios de ese tipo. Ultimas 24 horas para apuntarse. Última conjunta con TS del 2012. ![]() Como se dice en mi pueblo: " Eres mas apañao que un jarrillo de lata" Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
Esperando link y codigos. Te lo estas currado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mande privado
|
|
||||
|
||||
joe y yo cuando me apunte pensaba que iba tarde!! ja,ja,ja, y ya vamos por los 171!! hemos rebasado por 100 la mejor estimación!!
y todavía no ha acabado el día! espero que los chinos tengan tantas tablets!
|
||||
|
||||
Buenas rpgranados te acabo de mandar un privado apuntandome, quiero una Pipo Max M1 - Pack Nº 2 - Color: Blanca
Por los pelos!!! pero dentro del plazo. Llevo casi un mes buscando tablets en varios foros y al final me decidí por esta que creo que lleva todo lo que quiero. Espero no equivocarme y lo que mas me importa. 2 años de garantía. Una pregunta. No se si se se habrá dicho ya, pero en el primer post no lo ponía y no voy a leerme todos, jajaja. Hay algunos proveedores chinos que en caso de siniestro te cambian la pantalla por 20 o 30€ en este caso nos entraría también? Y otra cosa: lleva cargador europeo, no? Se puede cargar por Usb? y lleva adaptador de mini usb a usb? Saludos. Última edición por Matg Día 07/11/12 a las 15:02:14. |
|
||||
|
||||
Las fechas ayudan mucho ya que estamos cerquita de navidades y reyes. después de este mes ya no creo que haya ofertas en estos aparatos. De todas formas son una pasada de tablets Pipo encargadas en esta cuarta conjunta.
|
||||
|
||||
Hola rpgranados. Te acabo de enviar un privado, quiero el pack 2 de color blanco. Enhorabuena por el curro que te estás pegando y por las negociaciones que posibilitan el hdmi.
Y a tod@s, espero veros por aquí compartiendo impresiones de nuestra tablet cuando la tengamos en nuestras manos. Que esperemos que sea pronto ;). Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas rpgranados te acabo de mandar un privado apuntandome, quiero una Pipo Max M1 - Pack Nº 2 - Color: Blanca
Por los pelos!!! pero dentro del plazo. Llevo casi un mes buscando tablets en varios foros y al final me decidí por esta que creo que lleva todo lo que quiero. Espero no equivocarme y lo que mas me importa. 2 años de garantía. Una pregunta. No se si se se habrá dicho ya, pero en el primer post no lo ponía y no voy a leerme todos, jajaja. Hay algunos proveedores chinos que en caso de siniestro te cambian la pantalla por 20 o 30€ en este caso nos entraría también? Y otra cosa: lleva cargador europeo, no? Se puede cargar por Usb? y lleva adaptador de mini usb a usb? Saludos. ![]() Si lees la primera hoja verás que en ambos packs pone clavija de conexión que es el enchufe europeo. No se puede cargar por usb, estamos a la espera u confirmación de unos cables usb que sirven para cargar pero de momento no sabemos nada. Los usb que trae la tablet son usb normales. Salvo la salida del hdmi que es mini pero en esta compra nos regalan el cable ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la pantalla no estoy seguro pero sería lo normal, que te la cambiaran sin ningun coste.
Si lees la primera hoja verás que en ambos packs pone clavija de conexión que es el enchufe europeo. No se puede cargar por usb, estamos a la espera u confirmación de unos cables usb que sirven para cargar pero de momento no sabemos nada. Los usb que trae la tablet son usb normales. Salvo la salida del hdmi que es mini pero en esta compra nos regalan el cable ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate ![]() Última edición por stebanovic Día 07/11/12 a las 15:27:54. |
|
||||
|
||||
Te mando nuevo privado, que una apañera del curro también quiere regalo para navidad y se quiere apuntar.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la pantalla no estoy seguro pero sería lo normal, que te la cambiaran sin ningun coste.
Si lees la primera hoja verás que en ambos packs pone clavija de conexión que es el enchufe europeo. No se puede cargar por usb, estamos a la espera u confirmación de unos cables usb que sirven para cargar pero de momento no sabemos nada. Los usb que trae la tablet son usb normales. Salvo la salida del hdmi que es mini pero en esta compra nos regalan el cable ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para qué quede claro:
La Pipo Max M1 solo se puede cargar por un adaptador con una clavija me imagino que de 2,5 y solamente cuando esta encendida Si conectas el cable para cargarla estando apagada, se enciende la tablet Trae cargador a red americano con un adaptador europeo, cable de datos de USB - microUSB, cable OTG, lápiz capacitivo, funda oficial Gris y en la 4 conjunta cable miniHDMI - HDMI. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
![]() Última edición por alvarex31 Día 07/11/12 a las 16:27:18. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de enviar el privado para apuntarme asi que otro mas que se sube al tren.
Creo que no hay nada que mejore la relacion calidad precio de este tablet. Un saludo a todos y gracias a rpgranados |
|
||||
|
||||
Mi primera tablet
Buenas tardes.
Otro que se apunta. Nunca hubiera imaginado que mi primera tablet se llamaría "PIPO" Espero haber acertado con la compra. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para qué quede claro:
La Pipo Max M1 solo se puede cargar por un adaptador con una clavija me imagino que de 2,5 y solamente cuando esta encendida Si conectas el cable para cargarla estando apagada, se enciende la tablet Trae cargador a red americano con un adaptador europeo, cable de datos de USB - microUSB, cable OTG, lápiz capacitivo, funda oficial Gris y en la 4 conjunta cable miniHDMI - HDMI. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk ![]() http://www.ebay.es/itm/5V-USB-Cable-...item4abe3a84b4 http://www.ebay.es/itm/Car-Charger-A...item43b4774930 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
A ver quien se tira al barro y los compra jejejeje Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo ya llego muy tarde no? o me dara tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
Granados, te he enviado otro privado, quiero otro pack 2 en blanco. En total son 2.
|