|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois lo mejor! Gracias!
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, esta es la compra mas tranquila que he visto de las 4 que hay. En la nuestra (la compra conjunta-4) estamos todo el dia hablando sin parar deseando que lleguen las tablets
D
|
||||
|
||||
|
¿nos daran hoy buenas noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe donde conseguir un cargador de mechero para el coche para la pipo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo este: http://www.pccomponentes.com/movil/a...s_2_35mm_5v_2a |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Por riguroso orden, hemos finiquitado la segunda conjunta y ahora os toca el turno ![]() Bien, tenemos tablet y fundas para comenzar los envíos, aun nos faltan algunas fundas que esperamos lleguen a lo largo de esta semana para completar el 100%, pero tranquilos, lo importante son los tablet y esos para el jueves estan. Este Jueves comenzaremos con los envíos, como en la anteriro conjunta, se prolongaran, viernes, lunes y martes Ya falta poco!! PD.- Aun estais a tiempo de añadir accesorios y no pagar gastos de envio... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Por riguroso orden, hemos finiquitado la segunda conjunta y ahora os toca el turno ![]() Bien, tenemos tablet y fundas para comenzar los envíos, aun nos faltan algunas fundas que esperamos lleguen a lo largo de esta semana para completar el 100%, pero tranquilos, lo importante son los tablet y esos para el jueves estan. Este Jueves comenzaremos con los envíos, como en la anteriro conjunta, se prolongaran, viernes, lunes y martes Ya falta poco!! PD.- Aun estais a tiempo de añadir accesorios y no pagar gastos de envio... ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información Carlos, estas cumpliendo con todas las fechas y éso es muy complicado, por eso te lo agradezco aún más.
Pues a esperar unos días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las noticias! Espero tener un poco de suerte y tenerla para el finde, que una de las dos que pedí no es para mí y justo este fin de semana viene su futura dueña a mi ciudad... si no no sé cuanto tendría que esperar. Y si no hay tanta suerte bueno, disfrutaría yo de dos un tiempo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy de vacaciones a Tailandia, y me gustaría tenerla... Por cierto creéis que en Tailandia podré encontrar la pipo, o solamente la venderan en China???
|
|
|
||||
|
||||
|
FroGt, PJP: Muchisimas gracias.
Y a Carlos muchisimas gracias por la info, pero ahora sabiendo esto ya estoy nervioso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|