![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos le he solucionado instalando el kernels de makay tenía antes el cyancore por si te puede servir
|
|
|
||||
|
||||
Viene parcheado ya para grabación y reproducción a 720p. En un principio el cyancore también pero no se por que no rula
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena Rom! consumo excelente y personalizable, pero hay solo un detalle y nose si es solo a mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cabe decir que soy movistar - españa. No tengo Tarifa de datos, No tengo saldo (tarjeta prepago), Wifi desacativado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Con un breve, pero especifico tutorial aqui, y lo probais! Probadlo con el movil sin saldo, ya que a pesar que usa otro APN no sabria decir si consumira su saldo, por eso lo probe en el mio que no tenia nada en absoluto. Unos minutos y subo imagenes y las aplicaciones que se las podran descargar del playstore. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Internet Gratis (Testeado)
Requisitos...
Vamos a ello! Deduciendo que tienen el movil roteado. 1.- Creamos el APN, vamos a Ajustes - Redes Moviles - APN - Creamos el APN con los siguientes datos: Nombre: El que deseen - APN: ba.amx - Tipo de autenticacion: PAP - Tipo de APN: default . El resto de valores lo dejamos tal cual, damos tecla menu y guardar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2.- Vamos al PlayStore y descargamos https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es , lo instalamos y verificamos que salga Tun Module is loaded ![]() 3.- Descargar e instalar DroidVPN https://play.google.com/store/apps/d...JvaWR2cG4iXQ.. , Instalarlo, se crean una cuenta y modifican lo siguiente: Settings - Conecction Protocol escogemos UDP - UDp Port Ponemos el valor de 137. Volvemos a DroidVPN, y ponemos la cuenta, la contraseña y le damos a START le tienen que salir UPGRADE COUNT y le dan UGRADE NOW y son todos los pasos a seguir, tendran datos gratis!. Última edición por Xavier_B Día 19/04/13 a las 00:40:57 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xavier_B su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo no consigo hacerlo funcionar y creo que cumplo todos los requisitos. No se si será el apn que no es valido para España,
Aun así gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, puedo decirte y confirmarte con certeza que desde ayer lo he probado en una Vodafone - españa / Movistar - españa !! Vivo en mallorca, si crees que tienes problemas, dime que no te funciona estoy dispuesto a ayudarte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo ayudaros a ver donde esta el fallo, siempre y cuando sigan el proceso de arriba y los requisitos solicidatos. |
|
El krenel de la ultima version viene con lo de la grabacion a 720 p?? o hay k cambiarlo??
|
|
Mi problema es que si pongo ese apn y lo selecciono, en el momento de abrir el programa para conectarme, droidvpn me dice que no hay conexion, si selecciono el apn por defecto de mi operador aunque consigo conectar droidvpn mi operador me carga los megas consumidos.
|
|
yo lo tengo isntalado,pero no lo pruevo no vaya a ser que cargen mas de la cuenta a parte soy de prepago y la cuota semanal es de 1 giga,aunque llevo 40
![]() ![]() ![]() |
|
Tiger v4.7
Next release is coming... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
Que no nos falte de na,que no,que no(Tiger 4.7):http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2150581
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||