|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es raro observar tantos fallos cuando a mi en particular no he tenido ninguno. JB me funciona estupendo, muy rápida y estable. Me tarda lo mismo en cargar la bateria (aproximadamente) y aunque en un principio me pareció que podria gastar algo mas, con las cargas parece que se ha estabilizado y ahora no estaría seguro si tarda menos en descargarse. La wifi funciona mucho mejor, la cobertura con datos también es mejor y la de voz es mas fuerte. Es verdad que existen algunas cosas "molestas" , algunas que persisten tras actualizar como el caso del Lght flow y otras nuevas como la barra negra de la galeria. Pero en líneas generales JB es un pulido de ICS. Si. Tiene Brillo aunque se deba todo a la mantequilla. Jajaj. ![]() Ojo. No dudo que no existan problemas. Lo raro es que aunque solo sea por una vez, estos no tengan que ver conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema con Android, que tantas personalizacion de las roms por parte de las operadoras hace que se fragmente mucho el sistema y hayan tantos retrasos y fallos. Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del proceso Multimedia decis que hay que hacer instalacion limpia para solucionarlo?, Yo la hice con mobile Odin solo borre el davilk cache, ahora mismo me combrendria un restablecimiento de fabrica y a ver si se soluciona?
Es desesperante lo del proceso multimedia no se corta aunque deshabilite las apps, por lo demas la rom va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del proceso Multimedia decis que hay que hacer instalacion limpia para solucionarlo?, Yo la hice con mobile Odin solo borre el davilk cache, ahora mismo me combrendria un restablecimiento de fabrica y a ver si se soluciona?
Es desesperante lo del proceso multimedia no se corta aunque deshabilite las apps, por lo demas la rom va muy bien. ![]() Prueba esto, vas a ajustes, gestor de aplicaciones, todas. Buscas Almacenamiento de medios y le das a borrar datos y después forzar detención. Después reinicias y después de un rato nos cuentas. Saludos Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso sólo me deja conectar el 3g si tengo la casilla de itinerancia activada, sino no se conectan los datos. Por cierto soy de Ono y estoy en España, eh? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de que comentas de forzar la detencion a esa aplicacion, yo deshabilito com.sec.android y multimedia.
El dropbox lo tengo sin sincronizar, lo que si tengo son muchas fotos y videos si influye en algo, estan en la Sd externa. En opciones de desarrollador habilito alguna opcion, la de cerrar la aplicacion cuando no se este usando? Nada sigue igual, los procesos son Multimedia y los paquetes: Descargas com.sec.android.providers.downloads Almacenamiento de medios Almacenamiento de medios protegido por DRM ¿alguna sugerencia? El root influye en algo? Hago un restablecimiento de fabrica? Última edición por Elevation Día 20/10/12 a las 10:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de que comentas de forzar la detencion a esa aplicacion, yo deshabilito com.sec.android y multimedia.
El dropbox lo tengo sin sincronizar, lo que si tengo son muchas fotos y videos si influye en algo, estan en la Sd externa. En opciones de desarrollador habilito alguna opcion, la de cerrar la aplicacion cuando no se este usando? Nada sigue igual, los procesos son Multimedia y los paquetes: Descargas com.sec.android.providers.downloads Almacenamiento de medios Almacenamiento de medios protegido por DRM ¿alguna sugerencia? El root influye en algo? Hago un restablecimiento de fabrica? ![]() Yo siempre recomiendo restablecimiento de fabrica, pero sabes que lo pierdes todo. El root no influye. Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo pierdo todo, pero bueno ahora mismo me da igual, he hecho lo que has dicho y sigue igual, si no se te ocurre otra cosa hago el wipe y listo.
Tengo un par de videos en la Sd interna voy a borrarlos pero sin esperanzas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de la vibración en whatssap?. A mi no me vibra...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JB funciona bien tanto desde ota en terminales sin apps extrañas como por odin (recomendado este ultimo)
Si os da fallos, haced wipes y meted la rom por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo tengo en modo vuelo y el proceso al parece se corta. Ahora mismo lo que más consume batería es la pantalla lo normal.
Alguna sugerencia? Voya hacer eso ultimo que has dicho capitan. Muchísimas Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, prueba con borrar datos dr la aplicacion y si sigue sin funcionar haz wipes...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de que aplicación borro los datos? A ti te va bien el JB no? Tiene que ser alguna tonteria que tengo yo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo solamente el 9% de bateria usado por el proceso multimedia y la pantalla se lleva el 47%.
Acabo de borrar los datos de la galeria, a ver si hemos acertado, al ponerlo en modo vuelo parece que se anula el proceso, mi duda es si se volvera a activar al conectarme al 3g otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es de agradar!, porque resulta que aunque tengas el modo "Sonido" puesto y y en las opciones de Sonido "Sonido y vibrar", luego no lo hace, por ejemplo cuando tienes una notificación de WhatsApp. El problema no es de WhatsApp, sino que por defecto en esta ROM de JB se pone "Sólo en modo silencio" la vibración aunque lo tengas en sonido y vibración, se puede demostrar fácilmente: - Bájate el AudioManager del Google Play y cuando lo abras en la parte inferior derecha hay un icono de vibración, le das y verás como sale "Sólo en modo silencio"..Si lo cambias a Siempre ya te vibrará en el WhatsApp y en todas las demás notificaciones, PERO sólo te funcionará hasta que reinicies!!! Cuando reinicies estarás en las mismas, te dejará de vibrar cuando tengas una notificación como WhatsApp que la vibración dependa del sistema (que estará desactivado), en Gmail por ejemplo no te pasará porque puedes decirle "vibración siempre" pero en esta ROM de JB cuando tienes el modo de "Sonido" puesto, la vibración se queda siempre desactivada.. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo solamente el 9% de bateria usado por el proceso multimedia y la pantalla se lleva el 47%.
Acabo de borrar los datos de la galeria, a ver si hemos acertado, al ponerlo en modo vuelo parece que se anula el proceso, mi duda es si se volvera a activar al conectarme al 3g otra vez. ![]() Raúl desde su S3 |