|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacáis que la cortina sale gris porque a mi me sale negra como el carbón
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de la barra superior de notificaciones donde está la cobertura, reloj, etc.Y si te fijas sale gris como el carbón también.De ahí lo sacamos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ptoblema alguno!! Yo tenia la JB española y meti la ICS stock de españa mediante odin!! Y despues de meter la rom que aparecera el logo de samsung cargando y no pasara de ahi, hay que entrar en recovery mode y darle a wipe data o algo asi aparece que hace que el terminal se quede como recien comprado y yasta!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es esta: http://dl.dropbox.com/u/86968586/jb_...HEDLI1_PHE.zip
Peeeeeero peta, por generar mucho trafico... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado o nadie se ha dado cuenta, pero no he visto que nadie lo comentara. En la aplicacion de archivos donde antes la carperta raiz era /mnt y el nombre de la sd que viene en el movil es sdcard, desde que instale JB ahora es /storage y el nombre de la sd es sdcard0. No se si influye en algo pero es algo que he visto hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la barra negra, no gris.
Por cierto, pienso que hemos sido tan pesados en este foro que por eso ha salido la española y no la inglesa, jajajaja... aunque claro, para eso tendríamos que saber sueco (por si fueron más pesados que nosotros). Noto mucha mejora en cuanto a fluidez y autonomía en mi 3er día. Lo único que no me gusta es la galería y los marcos de las fotos, pero gracias a quickpic, como que me da igual ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la barra negra, no gris.
Por cierto, pienso que hemos sido tan pesados en este foro que por eso ha salido la española y no la inglesa, jajajaja... aunque claro, para eso tendríamos que saber sueco (por si fueron más pesados que nosotros). Noto mucha mejora en cuanto a fluidez y autonomía en mi 3er día. Lo único que no me gusta es la galería y los marcos de las fotos, pero gracias a quickpic, como que me da igual ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Auo estoy encantado con esta ;) pero al salir de mi casa he quitado el wifi y he conectado los datos (lo tenia en ese momento en gsm) y se me a ido la red... (he perdio la cobertura) he reiniciado y ya me a vuelto ;) espero que sea algo puntual y no se vuelva a repetir
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de actualizar con n.o.v.a 3.
Esta nueva actualizacion es fantastica, me encanta, root stok, a la primera y solo un problema: El nova 3 no me funciona, lo nombro aqui por si alguien que sepa le ha pasado lo mismo. Tenia el nova 3 version 1., restauro con tytanium y no se abre , lo descagué gogleando. He provado la version 1.0.1 y tambien problema , la ultima version 1.0.2 y con esta se queda en un bucle sin fin sin llegar a cargar. Si alguien tiene una solucion le agradeceria mucho que la compartiese, ya que estaba casi acabando el juego y de no solucionarlo me tocara volver ics. Lo he pasado a todas las versiones el luki patcher con el mismo resultado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque será... Pero creo que SI consume bastante más que la ICS.
Tenía ICS 4.0.4 Stock PHE con root y actualice por ODIN a la JB PHE y estas son las capturas de mí consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo juraría que antes, como mínimo me duraba el doble... o casi. Alguien sabe porque puede ser esto ? Salu2
Última edición por Gelrooss Día 19/10/12 a las 20:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque será... Pero creo que SI consume bastante más que la ICS.
Tenía ICS 4.0.4 Stock PHE con root y actualice por ODIN a la JB PHE y estas son las capturas de mí consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo juraría que antes, como mínimo me duraba el doble... o casi. Alguien sabe porque puede ser esto ? Salu2 ![]() Le voy a dar otras 48h. a ver que tal.... |