|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]WanamLite XXDMB6 V3.3 Android 4.1.2 Clean & Stable
Ayer lo instale. Me quedaba 85% de bateria. Lo cargue al 100%. Me puse a jugar al wild blood y cuando me quise dar cuenta llevaba 4 horas y monedas de juego con un 13% de resto en la batería.
Sencillamente espectacular ![]() Decir ademas que el juego funcionaba a las mil maravillas ya que con el s3 sufria de algunos lag ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wanamlite.com/2013/03/20/adam-kernel-v2-0
Nuevo kernel Adam v2.0 basado en MB6 ![]() Thanks Wanam ;) Última edición por Danimaniaco Día 20/03/13 a las 19:37:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel v2.0 emcima de la rom 3.3 con sus wipes por recovery y fatal no arranca el movil e tenido que volver a flasear la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un limpiador de kernel , es del s2 y se usaba en el s3,,,,, funciona perfectamente en el note 2. Probado por mi
![]() http://db.tt/UC1Mnp30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, tiene buena pinta, pero hay una cosa que me mosquea :
El sensor que hay al lado del altavoz, con la pantalla apagada, se ve una leve luz roja.... Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sigo probando, por ahora la noto bien
|
||||
|
||||
|
nose lo que le pasa MAIKEL al iniciar sale el logo de samsung n7100 y empieza a moverse por todos lados y a partir de ahi parece que arranca pero la pantalla no enciende lo se porque se oye el sonido del iniciar.e flaseado el kernel v2.0 el del .zip por recovery philz con wipe cache/dalvik,encima de la rom 3.3 con el kernel 1.4.entonces e vuelto a flasear la rom 3.3 con los wipes y e vuelto a como lo tenia.
pruebo flasearlo por odin mobile con el archivo .tar?como lo as instalado tu?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el subforo del Note2 ya que he ido esta tarde a por él.
Vengo del S3 y quería consultaros, si debería hacer como con el s3, antes de meter la wanam, debería meter por odin la última base libre? Es de vodafone y lleva de serie la XXDL4 (4.1.2). ¿qué me recomendáis? ¿directamente la wanam por cwm o meto alguna base libre más nueva antes? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado simplistic y el archivo flaseable.
Tocando veo que es muy completo, pero ha desaparecido el botón de borrar las notificaciones de la cortina y el botón de acceso al menú está centrado, alguien sabe como ponerlo en el lateral y que vuelva a salir el botón de borrar notificaciones de golpe?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el subforo del Note2 ya que he ido esta tarde a por él.
Vengo del S3 y quería consultaros, si debería hacer como con el s3, antes de meter la wanam, debería meter por odin la última base libre? Es de vodafone y lleva de serie la XXDL4 (4.1.2). ¿qué me recomendáis? ¿directamente la wanam por cwm o meto alguna base libre más nueva antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la última versión, le acabo de poner el último kernel y sin problema, con el twpr y haciendo wipe cache y dalvick; de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S3 y quería consultaros, si debería hacer como con el s3, antes de meter la wanam, debería meter por odin la última base libre? Es de vodafone y lleva de serie la XXDL4 (4.1.2). ¿qué me recomendáis? ¿directamente la wanam por cwm o meto alguna base libre más nueva antes? ![]() Yo te confirmo que no hace falta, lo más recomendable en todo caso es hacer todos los wipes posibles en el recovery, antes de instalarla, para hacer la instalación lo más limpia que se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elultimokzierre Día 21/03/13 a las 04:17:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|