|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se une a la experiencia xperia T con muchas preguntas! Siempre he sido de HTC y ahora estoy muy ansiosa de probar sony.
En cuanto me llegue me pongo a trastear! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadfimos otro a la lista que tiene el xperia T
|
|
|
|
Otro que se apunta. Hasta ahora me está gustando mucho por fluidez, manejo, características... Y la cámara no digamos. Además viniendo de un Nokia 5800, pues como de la noche al día
Y pa la parienta un Xperia P
|
|
|
|
Hola, yo tengo el Xperia T, Modelo LT30a (el LTE) SkyFall de James Bond.
Por cierto, ando buscando la Stock Rom para el, pues traia la de Rogers Wireless Canada y le puse la Stock Rom del Modelo LT30p Central Europe SkyFall y no lo siento como antes, aparte el PC Companion no me deja actualizarle ni hacer Reparacion del Sistema (lo actualice por Via OTA ya) y eso no pasaba cuando tenia la Rom de Rogers. Gracias, saludos. Pues e cambiado el Xperia T por el Xperia SP... Última edición por santojamezs Día 25/08/13 a las 09:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , veo que todos teneis el Xperia T , voy a cambiame el movil , pero tengo dudas entre el Xperia T y el SP , los he visto en pccomponentes , el T 269 euros + envio , el SP 295 + envio , que hariais por favor ????
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me he hecho con un Xperia T, espero disfrutarlo a tope.
|
|
|
|
presente excelente equipo no me ha dado de que hablar
|
|
|
|
Yo me uno a los afortunados que tenemos este terminal , pero es Lt30a (lte) con la tapa trasera en aluminio el tacto es genial tuve un par de días el lt30p y me gusto mas este aparte del tema del LTE. una duda que me tiene loco es como usar la sd como emoria para los juegos y demás ya que solo me sirve para música , vídeos y fotos. aunque ya lo postie en otro tema T_T . saludos a todos
P.S mil veces mejor que un galaxy s3 por material , procesador , cámara , soporte y sobre todo Clase sony no tiene comparación.
|
|
|
|
Otro más con T, de momento estoy muy contento, lo compré de segunda mano.
|
|
|
|
yo tambien lo compre de segunda mano en 480.000 pesos colombianos , osea unos 150 euros mas o menos , y estoy super ocntento con el , le he instalado unas rom que me gusto mucho , pero si que esta bien chevre este celular , saludos
|
|
|
|
uno mas con ese telefonito saludos desde Veracruz mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambie del iphone 4 al Xperia T y he de decir que estoy bastante contento por ello , que si que apple funciona muy bien y todo (me gustan sus productos pero son muy caros aunque al final merezcan la pena si sabes usarlos bien) pero con android y el T quede bastante contento me arrepiento de no haberlo comprado libre el movil.. me costaba 50€ mas y no lo hice... por motivo del bootloader y etc...
|
|
|
|
Hola buenas estoy a la espera de decirdirme entre un xperia T y un huawei ascend p6..
sinceramente no se cual elegir, me podeis ayudar? Ambos son libres de fabrica |
|
|
|
Yo me acabo de comprar el Xperia T, pero si costara lo mismo me hubiera comprado el Huawei...
Por prestaciones el P6 juega en la liga del Xperia Z, HTC One, S4... Última edición por casimemato Día 14/09/13 a las 18:36:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La baza del Xperia T es la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: me e informado mucho sobre las camaras y creanme.. tampoco hay tanta diferencia Última edición por luisenty Día 15/09/13 a las 15:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, apenas ayer vendi mi Xperia P, vengo del sub-foro de este movil y pues ayer mismo por la noche me hice de mi 007 movil, jajaja ahora si puedo decir que me siento un super agente secreto.
Bueno, espero poder aprender mucho en este sub-foro, ya saben me tienen a la orden Otro con Xperia T Última edición por rexromeox Día 19/09/13 a las 19:05:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, apenas ayer vendi mi Xperia P, vengo del sub-foro de este movil y pues ayer mismo por la noche me hice de mi 007 movil, jajaja ahora si puedo decir que me siento un super agente secreto.
Bueno, espero poder aprender mucho en este sub-foro, ya saben me tienen a la orden Otro con Xperia T |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|