|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mande el dia 8 de noviembre y nada de nada. Mi hermano con el galaxy s3 le tardo el ingreso 1 mes y medio, yo creo que si nos lo ingresaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en the phone house le han yegado los 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy y sin asegurar nada me han venido a decir que lo que se tenía que devolver ya se ha devuelto.....
Ósea.... no se si será así.... pero... espero que no, aunque no los espero ya. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el día 8 de diciembre, que será cuando haga un mes exacto desde que envié los papeles, no pierdo la esperanza.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro que les hayan dado los 50 a la gente que envio los dias 8 9 10 de noviembre, vamos, ultimos dias de promo, y de todo tipo de tiendas (menos TPH) los que quedan, pues pienso que tienen pocas opciones ya...pues han pasado por el ojal a unos cuantos, ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el día 8 de Noviembre y aun no se nada
Enviado en movimiento desde el Note II. Disculpa mi brevedad |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro que les hayan dado los 50 a la gente que envio los dias 8 9 10 de noviembre, vamos, ultimos dias de promo, y de todo tipo de tiendas (menos TPH) los que quedan, pues pienso que tienen pocas opciones ya...pues han pasado por el ojal a unos cuantos, ojala me equivoque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué mal. Otro de TPH que lo envió el día antes...
|
||||
|
||||
|
personalmente no entiendo que a dos personas que lo han adquirido en el mismo establecimiento, a uno si y a otro no.... y desde luego si esa es la jugada de samsung es el último terminal de ellos que compro y máxime cuando google los está sacando al precio que salen y con un hardware puntero....
con lo que..... bye bye samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que pasa sin noticias de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay más devoluciones, por lo que han insinuado, cuando los llame.... y no hay protesta posible ya que la oferta oficialmente era para el note, no note 2, con lo que.... nos toca ajo y agua a quien no hemos cobrado... o que la persona con la que puede hablar de samsung España este equivocada, pero me da que no lo está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a reclamar se ha dicho como no haya novedades.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A vwr como dice el compañero la oferta es para el note 1 asi que poco teneis que hacer
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||