![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he seguido este post porque mi note realmete ma ha desepcionado En el rendimiento de la bateria, ya tengo trabajando el juce defender pro o plus enahorro extremo y aun asi con trabajos me dura medio dia he pensado en cambiar la bateria por una nueva pero quiero hacer mas pruebas. Que mas pueden recomendar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y probarla varios días sin instalar nada más que lo mínimo que necesites. Root, wassap y poquito más. Y probar. Si así te sigue iendo mal, probaría otra batería. A mi me dura el día completo entre 5 y 7 h eso que flaseo una media de 5 o 10 veces por día. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1355853394406.jpg Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Por lo que veo, has tenido un reinicio o lo has apagado? y también que tienes muy mala cobertura por tu zona, cierto??
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vuelvo con mi pregunta: tapatalk les ha traido problemas con el consumo de la baterìa o en su defecto no los deja entrar en Deep Sleep?
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
||||
|
||||
Modo avión desactiva los datos de todo origen incluyendo WiFi. Lo que puedes hacer es desconectar la Red Móvil y solo usar WiFi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo he desconectado de la carga esta mañana a las 7:45 para ir a currar, con uso constante de gps cada rato.. que que estoy en zona de curro que no conozco bien aun y miro a que calles me toca ir... estamos a las 23:00 y con 2:30 de pantalla y mas de 15 horas encendido esta al 62%. Y no tengo activado el ahorro de energia ni nada.. solo el brillo lo voy a justando segun me haga falta. Con uso intensivo de verdad me dura todo el dia sin ningun problema.. y si lo uso con moderacion me dura 2 dias.
|
|
||||
|
||||
Seguimos buscando 'la piedra filosofal' con lo de la duración de la batería. A mi cuando más me duró fue en la primera carga con la stock rom que no traía la multiventana. Luego tuve buenas duraciones con la omega v3 con lj3 y stock kernel, hasta 9 horas de pantalla y casi dos días sin carga eso sí con brillo muy bajo. A partir de ahí siempre ha ido a peor, da igual que haga wipes, restaure de fábrica o lo que sea. Aún y así me aguanta todo el día. Normalmente llego a las diez de noche con 30% de batería y aproximadamente cuatro horas de pantalla. Estoy por volver a alguna lj3 cocinada que me permita volver a esas duraciones porque, la verdad, no noto en las bases nuevas mejoras de rendimiento que realmente justifiquen la pérdida de un mínimo de un 20% de duración batería que es ese 'plus' que te hacía estar 100% tranquilo de que la batería te iba aguantar un día 'largo' de verdad.
|
|
||||
|
||||
A ver, la panacea de la duración de batería aparecerá cuando se utilicen otros materiales. Hay varios campos de investigación dedicados a distintas alternativas.
Las hay de gran duración, hasta 5 o 10 veces más que las actuales. Y también las hay que se enfocan en trabajar en baterías con doble duración pero con tiempos de carga sin prácticamente degradación de la batería de 5 minutos |
|
||||
|
||||
veis sto normal?
gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir. Lo tengo todo tal cual ha llegado de fábrica, excepto el root que le he hecho para restaurar aplicaciones.
Y estoy alucinando. Día y medio de duración con un uso bastante intensivo de pantalla, juegos, navegación web, vídeos, whattsapp... Hacía que no tenía rendimientos de batería así desde los tiempos de los Nokia. ![]() |
|
||||
|
||||
Mis Consumos
Mis Consumos:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8193732screenshots201212201.png Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8193738screenshots201212201.png Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8193740screenshots201212201.png Que les parece? esta bien?. A decir verdad viniendo de un S3 estoy muy contento. Saludos, Manuel Última edición por MaNuxD Día 20/12/12 a las 18:41:26 |
|
|
Una pregunta Lombo, cuand dices k al final del dia te llega con un 30% y decides cargarlo, en ese momento llevas 24 horas desde k lo cargaste o eres de los k lo deja toda la noche enchufado y ya cuand te levantas y lo coges empieza la cuenta?.
Yo por ejemplo suelo cargarlo cuand esta al diez %, pero vaya, que hasta llegar ahí casi siempre llevo un dia y unas 10 horas mas o menos y 8 horas de pantalla (brillo al 35% o 40 siempre). Esto en un uso medio/alto de movil, que en mi perfil de usuario cnsistiria en navegar, dibujar y escuxar musica (bueno, y whatsapp) Si no dibujo casi llego a las 48 horas los dias de uso más trankilo. Eso si, como juegue a un juego potente y dibuje y hable una hora x tlf por ejemplo, me dura un dia pero siempre 24 horas minimo llegand al 15% o asi, por eso me extraña k en pongamos en menos de 15 horas (no se), se te gaste un 70%. A ver k opinan los expertos. La proxima vez, subo fotos ![]() EDIT: Por cierto tng la stock lj1 jeje y juice defender en equilibrado eso si. Última edición por morejasparda Día 20/12/12 a las 22:16:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:20 (GMT +2)