|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces hacen algun descuento llevando un movil viejo??? y podemos aprovecharnos del descuento de samsung de 50 euros este mes de noviembre?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media mark esta en 529 €, muy buen precio.
Dejo un enlaze https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...i-Gris-Titanio |
|
|
||||
|
||||
|
he estado en thephone timadores,perdon,house.
Resulta que ya tenia pedido el telefono para un amigo al precio que marca la web,529e y resulta que sino contrato un seguro de no se cuantos meses de 70e no me lo dan,que se lo metan por el culo,estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar libre 529, en tph sin seguro
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana en TPH y me han echo el descuento y ademas me han cogido los telefonos viejos que he llevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de no dejarmelo llevar sin seguro ni siquiera me han aceptado el movil que llevaba,uno tactil,no se que cojones le pasaba a la mal follada esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta tarde en la pagina web de tph, pero no ponía nada de seguros ni cosas que habéis dicho... eso te lo dicen luego?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que moviles has llevado y cuanto te han descontado??? es que me gustaría saber si te descuentan los 20e por cualquier viejo movil. Sino mañana por la mañana me acerco y pregunto :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.Yo lo aseguré y aguantare los 3 primeros meses..pero hay gente que lo dio de baja y le dieron el dinero. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he pagado 530€ (100€ menos) por el galaxy note 2, si les digo que me quiten el seguro que dinero me tienen que reembolsar?
|
||||
|
||||
|
1.Tu has pagado el note2 libre con la promocion de los dias locos.Total:529 2.No has contratado ningun seguro osea no tienen que devolverte nada. Corrigeme si esto no es correcto.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |