|
||
|
||||
|
||||
Eso es.he comprobado los dos framework el de vk jb y el que llevo hctrom jb con el notepac buscado en todos los xml los valores #00000000 y #80000000 y coinciden en los dos pero si pongo el frame de vk entonces si sale semitransparente pero no quiero perder las modificaciones de hctrom.por eso busco como darsela para modificar el que llevo.alguna idea?
|
||||
|
||||
ya esta solucionado,gracias a dav88 y de paso le modifique para que se esconda el status bar,cuando tenga un rato lo subo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Eso es.he comprobado los dos framework el de vk jb y el que llevo hctrom jb con el notepac buscado en todos los xml los valores #00000000 y #80000000 y coinciden en los dos pero si pongo el frame de vk entonces si sale semitransparente pero no quiero perder las modificaciones de hctrom.por eso busco como darsela para modificar el que llevo.alguna idea?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
bueno pues lo dicho subo las modificaciones del xml, carpeta values/styles.xml para poner transparencia a los fondos de ajustes,contactos etc "quiero agradecer la ayuda de dav88" y aparte para poner el status bar on off que solo se vea cuando deslizamos el dedo hacia abajo
![]() editado mas concreto
![]() Última edición por olacho Día 29/01/13 a las 16:44:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues lo dicho subo las modificaciones del xml, carpeta values/styles.xml para poner transparencia a los fondos de ajustes,contactos etc "quiero agradecer la ayuda de dav88" y aparte para poner el status bar on off que solo se vea cuando deslizamos el dedo hacia abajo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=olacho;6812533]Hola a todos, quería agradecerte un montón este hilo que acabo de descubrir,para los que estamos empezando un poco en este mundillo,un poco de ayuda no viene nada mal,y ya sabes lo que dicen mas vale poco y bueno...por cierto yo tengo el galasy sII,pero me imagino que las rutas serán las mismas,pues lo dicho ya somos uno mas,un saludo.
Me podrias decir donde conseguir estos iconos y la ruta para cambiarlos ahora que leo que son de un S2 los estoy buscando para un S3 v4.1.2 ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 28/01/13 a las 21:53:16. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quería agradecerte un montón este hilo que acabo de descubrir,para los que estamos empezando un poco en este mundillo,un poco de ayuda no viene nada mal,y ya sabes lo que dicen mas vale poco y bueno...por cierto yo tengo el galasy sII,pero me imagino que las rutas serán las mismas,pues lo dicho ya somos uno mas,un saludo.
Me podrias decir donde conseguir estos iconos y la ruta para cambiarlos ahora que leo que son de un S2 los estoy buscando para un S3 v4.1.2 ![]() ![]() Última edición por ale23xD Día 28/01/13 a las 22:18:03. |
|
||||
|
||||
[quote=rodriz56;7345457]
Hola a todos, quería agradecerte un montón este hilo que acabo de descubrir,para los que estamos empezando un poco en este mundillo,un poco de ayuda no viene nada mal,y ya sabes lo que dicen mas vale poco y bueno...por cierto yo tengo el galasy sII,pero me imagino que las rutas serán las mismas,pues lo dicho ya somos uno mas,un saludo.
Me podrias decir donde conseguir estos iconos y la ruta para cambiarlos ahora que leo que son de un S2 los estoy buscando para un S3 v4.1.2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=rodriz56;7345457]
Me podrias decir donde conseguir estos iconos y la ruta para cambiarlos ahora que leo que son de un S2 los estoy buscando para un S3 v4.1.2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Tengo un pequeño problema.. he retocado algun png que ahora no encuentro y se me jod**o.. Como veis en la captura detras de la imagen del Nova.. a ver si sabeis decirme cual es?? porque ya estoy saturado de png y es que no lo veo..!! ![]()
|
||||
|
||||
sabrias decirme que xml he de modificar para el nombre que sale en la cortina, salga centrado , en vez de a la derecha?
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar:
He modificado el valor "background" de la segunda fila del archivo "tw_status_bar_expanded.xml" en "res" después de descompilarlo en APKTool y he añadido la imagen a la carpeta drawable-xhdpi y finalmente he recompilado correctamente cómo se explica en ésta página Creo que he descompilado y compilado correctamente, porque los XML mostraban la misma información de las fotos del 1er post. El problema reside en que al instalarlo en el móvil (Copiar a System/App con permisos 644) funciona, pero al reiniciar, el SystemUI da FC. ¿Sabéis qué pasa? Gracias por adelantado ![]() EDITO: Estoy modificando el SystemUI.apk de la ROM UltimaROM 8.1.1 Última edición por rafaelpernil Día 29/01/13 a las 00:59:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me servira lo de tu WUALA? he probado este de tu wuala y no me ha cambiado nada upd toggles azul El mejor hilo despues de las rom cocinadas muy buena las ayudas gracias a todos
![]() Última edición por rodriz56 Día 29/01/13 a las 02:59:58. |
|
||||
|
||||
Tento puesta esta rom que tiene el toggle de 23 iconos [ROM] [20/1/2013] CYBDANI V4.1 XXELLC [23 TOGGLES] [AROMA] [NOADS] [APPS 4.2] [Multiview Transparente] [CAMARA BAT -5%]
Me servira lo de tu WUALA? he probado este de tu wuala y no me ha cambiado nada upd toggles azul El mejor hilo despues de las rom cocinadas muy buena las ayudas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=rodriz56[/QUOTE]
Descomprime el zip.mira a ver si lleva el mismo nombre van en lidroid-res.apk