|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es,... pero medio entrecortado o sera la wifi del cacharro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el de xbmc beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIEN TENGO 50 MEGAS DE CABLE JODER!!!!!!!
que player usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuffffffff, esto se me amontona.
Lo primero dar las gracias a todos vosotros por los enlaces y las explicaciones....... pero no hay manera. Ayuda por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr. A ver, tengo un MK802 III. Quiero ver películas y tv en internet desde la TV. He instalado esto que puso Madakite: "xbmcapp-armeabi-MX-v7a-neon-5.12.2012.apk" (la última modificada ¿no?), MX PRO y el xml (para el pro). En la configuración he puesto el reproductor en Auto. Además he instalado los add-on de pelisalacarta (frodo 3.2.36) y tvalacarta (eden 3.3.2). Con tvalacarta no puedo ver nada, me salen los listados de canales pero al pinchar en alguno me sale un error que ahora no recuerdo lo que dice, y con pelisalacarta las pelis con resolución alta van a golpes o directamente se congelan. He probado a cambiar todo: el XBMC por la versión anterior "xbmcapp-armeabi-MX-v7a-neon-27.11.2012.apk", los add-on por otros anteriores (frodo 3.35 y por eden 2.35) y nada de nada. No veo tv y pelis se cortan. es No he probado los nuevos archivos que ha puesto Segarra con las últimas versiones. La cosa es, ¿tengo que modificar algún ajuste o algo para que se vean los canales de tv y las pelis se vean fluidas?, ¿instalando las nuevas versiones que ha puesto Segarra debería funcionar? ppppppfffffff, ayudaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
haz un test de velocidad de internet en el cacharrillo, a ver si es eso
para ir descartando en un mkIII deberia ir mucho mejor que en mi mk+ |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuffffffff, esto se me amontona.
Lo primero dar las gracias a todos vosotros por los enlaces y las explicaciones....... pero no hay manera. Ayuda por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr. A ver, tengo un MK802 III. Quiero ver películas y tv en internet desde la TV. He instalado esto que puso Madakite: "xbmcapp-armeabi-MX-v7a-neon-5.12.2012.apk" (la última modificada ¿no?), MX PRO y el xml (para el pro). En la configuración he puesto el reproductor en Auto. Además he instalado los add-on de pelisalacarta (frodo 3.2.36) y tvalacarta (eden 3.3.2). Con tvalacarta no puedo ver nada, me salen los listados de canales pero al pinchar en alguno me sale un error que ahora no recuerdo lo que dice, y con pelisalacarta las pelis con resolución alta van a golpes o directamente se congelan. He probado a cambiar todo: el XBMC por la versión anterior "xbmcapp-armeabi-MX-v7a-neon-27.11.2012.apk", los add-on por otros anteriores (frodo 3.35 y por eden 2.35) y nada de nada. No veo tv y pelis se cortan. es No he probado los nuevos archivos que ha puesto Segarra con las últimas versiones. La cosa es, ¿tengo que modificar algún ajuste o algo para que se vean los canales de tv y las pelis se vean fluidas?, ¿instalando las nuevas versiones que ha puesto Segarra debería funcionar? ppppppfffffff, ayudaaaaaaaaaaaa ![]() Con la tecla C te salen los reproductores, en los addons, sólo funciona el por defecto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar pelisalacarta deberías asegurarte que reproduce con las pelis del ordenador o las locales... los archivos que he puesto yo, usa varios reproductores como el vlc o los que vienen de casa.
Con la tecla C te salen los reproductores, en los addons, sólo funciona el por defecto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes instalado el PvdVideo, mañana te modifico el archivo y te pongo otro oír defecto, aunque si lo editas, verás que fácil es, esta en la última sección del fichero XML Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instala los reproductores que hay en el link de box.net
Si no tienes instalado el PvdVideo, mañana te modifico el archivo y te pongo otro oír defecto, aunque si lo editas, verás que fácil es, esta en la última sección del fichero XML Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de antemano. Ah!, ¿cómo hago un test de velocidad para ver si es la conexión wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductores solo tengo el MX Pro, en tu carpeta veo un FireAirReceiver, ¿cual es en el fichero xml? ¿y el PvdVideo, te refieres al TvdVideo que es el que está en el xml, de dónde lo puedo instalar y qué versión me recomiendas?
Gracias de antemano. Ah!, ¿cómo hago un test de velocidad para ver si es la conexión wifi? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me ha parecido entender que usando la aplicacion http://dl.dropbox.com/u/1147710/andr...sMARIANOTE.zip a algunos se os entrecorta bueno la he probado y lo que hace la aplicacion es coger la señal via streaning de las paginas que emiten esos canales una pasada por otra parte ya que estaba buscando precisamente eso.Que se entrecorte es normal ya que depende del servicio streaning es como entrar en la cajatv pero sin la publicidad y mucho mas comodo. Solo queria aclarar eso por si la gente piensa que esos parones es por su conexion o por el xbmc.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me ha parecido entender que usando la aplicacion http://dl.dropbox.com/u/1147710/andr...sMARIANOTE.zip a algunos se os entrecorta bueno la he probado y lo que hace la aplicacion es coger la señal via streaning de las paginas que emiten esos canales una pasada por otra parte ya que estaba buscando precisamente eso.Que se entrecorte es normal ya que depende del servicio streaning es como entrar en la cajatv pero sin la publicidad y mucho mas comodo. Solo queria aclarar eso por si la gente piensa que esos parones es por su conexion o por el xbmc. ![]() +1 no depenede de la coneccion q tengamos (bueno algo si) depende mas donde este alojado el video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me ha parecido entender que usando la aplicacion http://dl.dropbox.com/u/1147710/andr...sMARIANOTE.zip a algunos se os entrecorta bueno la he probado y lo que hace la aplicacion es coger la señal via streaning de las paginas que emiten esos canales una pasada por otra parte ya que estaba buscando precisamente eso.Que se entrecorte es normal ya que depende del servicio streaning es como entrar en la cajatv pero sin la publicidad y mucho mas comodo. Solo queria aclarar eso por si la gente piensa que esos parones es por su conexion o por el xbmc. ![]() Enviado desde mi Rikomagic MK802II usando Tapatalk 2