![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que ese método es para bootloader bloqueado, y el lucky patcher no es para nada de eso.
|
|
|
aver el lucky patcher es solo para kitar los anuncios de los programas y para instalar programas de pago y kitarles las licensias para q el store play no te los piye como q no las pagado ;)
|
|
||||
|
||||
Se para que sirve lucky patcher y créeme que no te va a servir para casi ninguna aplicación
|
|
||||
|
||||
Bueno y como lo desbloqueo??
|
|
||||
|
||||
En los hilos con chincheta tienes el método para desbloquear el bootloader
|
|
No hace root mi xperia p por que es ics 4.0.4 compilacion 6.1.1B.1.154 ayuda
|
|
||||
|
||||
Debes usar el tutorial que le puse al compañero más arriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recuerdo soy mexicano my espaniol es un poco distinto al tuyo. |
|
||||
|
||||
no me funciona me sale esto:
Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient! Waiting for device to come up again.... mount: permission denied (are you root?) /system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory /system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun with Root! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
A ver, los hilos con chincheta son los que aparecen en la parte superior y hay una chincheta en ellos. Son los hilos importantes, de todas formas creo que ese método solo funciona en España
|
|
morales lo del lucky patcher era para newproyect
![]() |
|
||||
|
||||
mira yo tengo la compilacion .54 y he intentado este metodo pero no me funciona ya hice todos los pasos y todo salio bien pero al descargar el rootcheck me dice que mi cel no esta roteado que hice mal o que necesito apartye de todo esto? ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Sí leyeras los últimos comentarios verías que no sirve para la versión que tienes
|
|
||||
|
||||
una pregunta yo ago el proceso de root pero no tengo conexion a internet utilizoo el movil como modem me hace todo el proceso bien se reinicia 2 veces pero cuando se enciende esta cambiado el fondo de pantalla por el de fabrica pero no me sale la aplicacion de super user eso puede ser por k no tengo conexion a internet?ç?? o por k gracias
|
|
Hola compañeros disculpen pero ya leí muchos comentarios hacia atrás y no me quedo muy claro si este método es compatible con la build 6.1.B.0.544 me lo podrían aclarar disculpen la molestia gracias
|
|
||||
|
||||
hola disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto, soy de México la versión de android q tiene mi xperia P es la 2.3.7 y el número de compilación es 6.0.B.1.564 es compatible este método para mi Xperia P?? y como se si soy ICS o a q se refieren con eso :S y por cierto q esta como nuevo el cel nunca le eh intentado rootear o algo por el estilo, disculpen la molestia!? saludos
![]() Última edición por grimmjow0706 Día 29/04/13 a las 15:04:49 |
|
||||
|
||||
pero el archibo donde lo descomprimo en la sd o en la pc???
|
|
Hola chicos,
..unas preguntas : Mi Xperia P es de Vodafone (..lo compre a principio de Abril..) tiene Android 4.0.4 y el numero de compilacíon 6.1.B.0.550. Si quisiera hacerle el root ¿pierdo la garantia?¿Se pondria nativo Sony o seguiria Vodafone Style?¿Tendria que configurar las opciones para poder llamar, enviar sms/mms navegar por internet?¿Que pasaria con mi tarifa base2 estandard? Despues de Rootearlo..al conectarlo al pc Companion..¿me saldrá la famosa actualizacion de Android...o tendré que esperar la revision de vodafone? ..muchas gracias por contestar. Hooooooolaaaaa....alguien me puede contestaaaar...este hilo está muerto, o que? .....por favoooooooor. Última edición por simmolick Día 19/05/13 a las 13:51:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:54 (GMT +2)