![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, era eso muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso siempre. Parece que en principio se me conecta pero después desaparece.. al final he optado por sacar la micro, meterla en el pc y desde ahí meter la rom porqu si no me estoy 2 horas intentando meterla sin ser capaz
|
|
|
|
Entonces desde la lh1 española puedo instalar por odin la dli7 simplemente poniendolo en pda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo del tema del Whatsapp? Que a veces no vibra o no suena el tono al enviar un mensaje? Juraria que lo he notado alguna vez en el rato que llevo con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería pero el agua de la pantalla de bloqueo va fatal.
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Whatsapp no se si sabéis que en la web oficial suele estar una version mas nueva siempre que en el Market.
Yo acabo de descargar la última versión 2.8.3325. La versión del Play Store es la 2.8.1504. A ver si se solucionan esos pequeños errores. Para descargarlo: www.whatsapp.com/android Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rarísima. Iba de puta madre y de repente el teclado se ha vuelto loco. No respondían las teclas, le daba a borrar y marcaba teclas... lo he reiniciado y nada. Al final he tenido que volverme a ICS, con lo contentobque estaba. A alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces no he vuelto a restaurar nada y no me ha pasado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Whatsapp creo que sigue igual aún con la última.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuando envias un wasap te sale la primera flecha de enviado y la segunda de recibido pues eso antes hacia un sonido pero ahora ya no.
|
|
|
|
|
|
Les envío la diferencia entre la LI5 y la LI7 del Quadrant premium.
![]() --------
Última edición por GuateLive Día 15/09/12 a las 16:03:21 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|