![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tardará mucho en salir la v10? Estoy probando JB, pero tanto jellycore v2 como blackcna no me terminan de ir bien y quiero volver a Crash. La cosa es que me voy de viaje a San Francisco y me gustaría llevar la última rom puesta
![]() |
|
|
|
Cita:
A lo mejor ahí está mi solución por el momento. ¿Donde encuentro y bajo el kernel Hydracore 4.3b? ¿Come le hago para instalarlo? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Seleccionas el zip que dice standard/no oc y se flashea por recovery como un archivo más, si tienes el odin Mobil seleccionas el tar y lo haces por allí El que dice oc/uv es overclokeado es decir aumenta el procesador de 1.4 a 1.6 gasta más batería y reduce la vida útil del cpu Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 20/09/12 a las 16:03:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
A 240 hay una manera que es molesta pero a mi me sirvió, abres la app smemo seleccionas tu nota defines como widget hasta que de fc (si te dice ya seleccionado como widget no servirá) luego en el nova vas a widget y seleccionas smemo 1x1 lo colocas en escritorio y aparece
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo antes de flashear el kernel le he hecho un jbroid. Pero ya digo que he notado una mejora muy grande en fluidez, ahora no noto ningun tiron que si notaba anteriormente y de consumo va de lujo. |
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Como copio esa carpeta? Lo hago por el PC? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
Cita:
Otra cosa que me llama y mucho la atención: la batería. He hecho una instalación limpia(abyss, wipes, jbroid, rom, dpi 240) y toda la mañana con wifi y h+, y estoy en 29 % de batería. Aunque tengo la suerte de formar parte de este team, y ya sabes lo que pienso Crash, eres un Fenómeno amigo. La v10 ha superado con crecesbtodas y cada una de mis espectativas. Enviado desde Note v10 Crash Edition |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crash a ver si fuese posible incluir el fix para que no pida el código de liberación en la v10. Gracias al equipo por el fantástico trabajo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
¡Ilumina mi ignorancia, por favor! ¿Que scripts son aquellos 5? ¿Como afectan la rom y su funcionamiento? Al parecer todo sigue igual en el Note con el Hydra despues del jbroid, solo que muchísimo mas rápido y al parecer el drenaje de la batería con el WIFI se ha controlado. La verdad es que me estoy haciendo un lío con el tema, y temo meter la pata entre descompresiones, copias y reemplazos. Gracias de antemano y también por la paciencia .... (estos novatos) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una sugerencia mía para la V10 maestro seria poder añadir las animaciones de JB que pusiste en la carpeta CRASH-ADDONS si es posible, seria un puntazo. Eso si son animaciones chulas.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crash por favor, no quites ese icono de batería que aparece en las capturas de la V10 jejeej. Gracias maestro.
Última edición por nakato Día 20/09/12 a las 19:41:04 |
|
||||
|
||||
A mi particularmente me gusta más el icono de batería de la V9
Desde mi Note, no del Ipad , bueno de algún sitio...... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Una vez mas, gracias por tu estupendo trabajo. Hoy instalé el Hydracore 4.3, buscando detener el drenaje de la batería por el WiFi. Al parecer lo logré, pero igual voy a esperar al fin del día para cantar victoria. Pero te quería comentar que además la V9 (que ya volaba) parece ir aun mas rápida y fluida. Al parecer a la mayoría de compañeros del hilo que han usado esos kernel Hydra les han caminado bien. Incluso recuerdo un post (de Joséalbacete) donde se comentaba que esos kernel y tus roms hacían buena pareja. Lo anterior me lleva a consultar ¿Por que no los has instalado en tu última serie de roms? En todo caso, curiosidad de gato callejero, no más... Y esperando la V10 te saludo con afecto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:06 (GMT +2)