|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero actualizar el s2 de mi mujer. Antes era mio y conocia las rom, ahora tengo un Note y estoy descnectado del s2. Ahora lleva una stock rom. Mi pregunta es cual me recomendais?. Muchas veces me guio por el numero de post de una rom, a mas post, me supongo que mejor. Veo que esta esta bien alguna mas?.
En el note llevo la kingdroid q se instala con aroma. Esta como se instala con aroma o con odin pc?. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo esta rom y en otro caso una cyanomod.
Yo uso esta porque en general me va bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas, bueno estoy subiendo la rom para que la testeen los betas, así que si todo va correcto, bien mañana por la noche bien el lunes actualizamos
. Unas capturas de la chiquilla
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta voy pillando sitio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una cosas que la llevo preguntando y de momento, no la se. El polaris, que se ve, me podriais decir cual es dentro del zip de la Rom ?¿?¿ Es para que no se instale, es qe luego se queda un resto que no hay manera de quitar El kernel, veo que no es el touch, se podra poner, supongo Funciona libnterna con el Home ??¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Biuen, bien, pero yo pensaba en el Sabado, sabadete, toca flashete
![]() ![]() Una cosas que la llevo preguntando y de momento, no la se. El polaris, que se ve, me podriais decir cual es dentro del zip de la Rom ?¿?¿ Es para que no se instale, es qe luego se queda un resto que no hay manera de quitar Gracias ![]() ![]() Si quieres evitar que se instalen estas apks cuando flasheas tienes que borrar preload instaler.apk del zip de la rom
|
||||
|
||||
|
acuérdate del tema de grabación de llamada que al acercar el teléfono a la oreja se corta la llamada.
saludos Gasofas |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, pinta de maravilla. No es por meter prisa ni mucho menos pero cuando puedas (que imagino que ya lo estaras haciendo) un changelog de esta V5 para poner los dientes largos vendría genial.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ekl polaris solo, no se puede. si eliminino el preloadinstaler.apk que esta en system/app no se instala ninguna de esas. es asi ?¿?¿ no lo encuentro en data/app, lo he visto en system/app Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Biuen, bien, pero yo pensaba en el Sabado, sabadete, toca flashete
![]() ![]() Una cosas que la llevo preguntando y de momento, no la se. El polaris, que se ve, me podriais decir cual es dentro del zip de la Rom ?¿?¿ Es para que no se instale, es qe luego se queda un resto que no hay manera de quitar El kernel, veo que no es el touch, se podra poner, supongo Funciona libnterna con el Home ??¿ Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
[quote=ximotomin;5768959]Lo de la linterna a mi me ha funcionado siempre colega... no se que puc dir-te
![]() Pues hay varios post diciendo que nos fallaba Gracias
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;5768984]
|
||||
|
||||
|
[quote=ximotomin;5769012]
A ver que tal esa nueva base y esa nueva rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;5769025]
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de la linterna k no lo he pribado???
A ver si a mi me va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no!! A mi no me va tampoco la linterna con home le doy y solo se enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona la linterna en el home, la primera vez que meti la rom no me iba, le hice wipes y ya me funcionó
|
| Gracias de parte de: | ||