![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no tengo lag de botón home
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de verdad que no has notado el lag que tiene el botón home?... porque no es precisamente algo que no se note... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instalan los fix por odin? ¿ai que ponerlos en la casilla pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la version de odin encima de la XXDLI1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de ODIN se pueden instalar encima de la que quieras.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para esa versión pero creo Dice que es para las odexed no se si servirá para las deodex
http://forum.xda-developers.com/show...1#post31087991 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la brújula en el maps. En vez de un círculo sale una flecha apuntando a donde estás mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo quiero rootear por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo elijo Omega por el simple hecho de que no cambian nada del "look" stock. Odio los temas ![]() Cada loco con su tema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es mu sencillo mu sencillo, mira te descargas esto http://db.tt/luihtOhj , descomprimes y el archivo que queda en odin PDA. ya tendras recovery
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e instalado y me va fatal porqu ese me queda pillado cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, el lag no está presente en mi S3 :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUG GRANDE ENCONTRADO:
camara: al enfocar objetos de cerca se equivoca en enfocar....hay que presionar la pantalla varias veces para lograr que enfoque...de cada 5 enfoques aprox. sale una foto buena...adjuntaré foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag del botón home aun que se desactive el s-voice sigue por que aun está el asistente de voz de google al presionar 2 veces.
|
|
|
|
Queremos la version oficial ya!!! De hecho estoy con la XXDLI1 y va muy bien con algunos bugs del TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando abres el navegador, baja el tono de la pantalla y aunque lo pongas al máximo, sigue siendo más tenue... Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y luego hice los wipes pero el problema es que se me borro todo de la memoria interna del teléfono.. Alguien sabe porque???
|
|
|
|
|
alguien tiene un link de la versión ODIN? pero que no sea de hotfile, ya que se fue la luz en el momento que estaba descargando, y ya ha pasado 5 horas y aun me sale: "estas actualmente descargando"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»