![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
puede ser.. el mio va perfecto!!.. excepto.. bateria.. lo siento un poco mas gastalon... creo que probare otro kernel... alguna recomendacion.... despues de probar muchas... creanme.. muchas ROMS.. para la Galaxy Note... (hasta paresco ROM-TESTER)...he preferido las originales.. para poder utilizar todo lo que puede hacer una Note....
pero si me es muy importante que dure la pila Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
fijate que luego con las cocinadas... algunas apps... ya no funciona bieno ni abren.... y algunas otras como nativas del Spen.. no funciona.(ni te deja instalarlas)
Ejemplo por nombrarte algunas Waze no funciona con algunas roms cocinadas...(no dije con todas) S-memo no funcionan con algunas cocinadas (la gran mayoria) S-note- tampoco fue un ejemplo yo creo que el punto principal del Note.. es que funcione el Lapiz ( S-Pen).. si no.. mejor un celular que no lo traiga... |
|
||||
|
||||
Con la crash y la kingdroid, que son las mejores para el Note, funciona todo al 100%.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Podría alguien indicarme desde dónde ha bajado dicha actualización? (la de 196.44Mb) Es para flashearla mediante Odin a un Galaxy Note de Orange que aún tiene 2.3.6. Mi intención es cambiarle el CSC, flashearle la LRQ y acto seguido la actualización a LRK. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento despues de haber pasado de GB a esta (LRQ), si bien tengo algunos problemas como que algunas aplicaciones cuando lo prendo no se visualizan o se desorden y el accu weather no se actualiza automáticamente, tiene todas las mejoras que me gustaban de la interfaz del S3 como la fluidez en las pantallas, la estética y algunas cosas como lo de llamada directa.
|
|
||||
|
||||
Alguien a notado que al exar una captura con el spen, y luego editarlo el spen va a tirones?
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
pues me acaba de entrar la actualizacion, la he descargado pero todavía no la he instalado.
¿debo tener alguna precaucion antes de instalarla? ¿puedo perder el root o tendré que volver a rootearlo? Con esta actualización pierdo las app? |
|
||||
|
||||
Si es por ota no perderas root, ni apps...
|
Yo pensaba k siendo root y con una custom no saltaban las act. Por OTA
Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la contestación Arming
![]() Cita:
Mi CSC es AUT, aunque cuando le meto el Kies me dice que tengo la KOR |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de decir, que error al actualizar el firmware, que lo intente con Kies, o a algún Centro de Samsung.
¿que raro, no? |
|
||||
|
||||
Creo k es por el conflicto de csc.. Azlo por odin
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, otra novedad es la detección de lápiz, es decir, que si sacas el lápiz cuando muestra el teclado será para escribir en él y no para pulsar las teclas
![]() Muy buena actualización y con muchas mejoras ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es específico del Note II
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo..... ![]() Tengo lrk 4.0.4 oficial con root |
|
|
||||
|
||||
Ami tb me dio error, yo actualize con odin mobile...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|