|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una vez ya instalado hay alguna forma o vuelvo a a flashear??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema azul para descargar!!fijaros bien que os bajeis el de la v5!!jajajaja
|
||||
|
||||
|
Esto, supongo que será una pregunta básica pero no me queda claro.
Estoy ahora mismo con la v4, ¿la v5 la instalo por recovery o por odin? Es que no se si la v4 tiene una base distinta |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he metido el mod blue pero algo a ido mal y no me sale la barra de estado!! se me ve ya el tema azul pero la barra de estado no esta y me pone ui system error o algo a si...
puede ser que antes de meterlo instale un mod statusbar? aunque hice wipe cache y dalvik... edito: pone ui sistema se a detenido!! Última edición por presa123 Día 13/09/12 a las 17:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he metido el mod blue pero algo a ido mal y no me sale la barra de estado!! se me ve ya el tema azul pero la barra de estado no esta y me pone ui system error o algo a si...
puede ser que antes de meterlo instale un mod statusbar? aunque hice wipe cache y dalvik... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo puesto el blue
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto, aparte de que tus rom son una pasada en rapidez de respuesta y estabilidad, algo que me dió el empujón definitivo a meterlas en mi s3 es que eres de los pocos cocineros que están constantemente encima de sus "creaciones" actualizando constantemente y ayudando a todo el mundo en sus dudas. Un 10 para ti Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, todo ok, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo, era lo que pensaba pero no lo tenía claro.
PD: Por cierto, aparte de que tus rom son una pasada en rapidez de respuesta y estabilidad, algo que me dió el empujón definitivo a meterlas en mi s3 es que eres de los pocos cocineros que están constantemente encima de sus "creaciones" actualizando constantemente y ayudando a todo el mundo en sus dudas. Un 10 para ti Neo ![]() ![]()