|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pibu no hay forma de hacerle lo q sea a la room para que le dure la batería algo mas. Me durabstante mas que la anterior. Pero es que ayer me duro16h y hoy ya lo tengoque cargar por segunda vez. Además se me reinicia bastante sin saber porqué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una serie de aplicaciones utilizando en script de INT2EXT+ y a la hora de pasarlas a la SD no aparecen en el movil. Hay alguna forma de que aparezcan o las tengo que volver a pasar al telefono?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente esta ROM esta muy buena y tiene buen rendimiento de bateria..
Aca dejo una foto, con uso moderado, whatsapp, facebook, sms, internet, lo necesario. Muy buena la ROM, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la bateria cargada a tope y usando wifi y poco mas de las 7 u 8 horas no me pasa, ademas que se me reicinia bastante, me gustaria saber como lo haces para que dure tanto, por que la rom me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos sacadme de una duda...Eh leido el post completo y algunos mencionan una version 4 y en la primera pag. del post solo esta la version 3 o lo e entedido mal.Gracias por su tiempo y respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuro el VPN para CARREFOURMOVIL, y no me coge el internet (3G) ... porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que se refieren a esta amigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434616
![]()
|
||||
|
||||
|
que script para pasar las app a la memoria externa funciona 100% en esta room???
|
||||
|
||||
|
el int2ext+ lo podeis encuntrar por el foro
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada
|
||||
|
||||
|
Instalando, le has modificado algo para que dure mas la bateria?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la batera debe ir bien dejalo que se descargue por completo y lo dejas en recovery asta que se apague y ya lo cargas entero
|
||||
|
||||
|
me da error el touchwiz cada vez que quiero volver al escritorio principal dandole al boton inicio del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
eee az wipe data en recovery y wipe cache y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
pues nada he vuelto a hacer los tres wipes, antes y despues de instalarla, y al acabar la primera configuracion al darle la primera vez al boton de inicio me dice "se ha detenido la aplicacion de inicio touchwiz" lo he vuelto a reiniciar y nada mas meter el pin al cargar el escritorio ya me lo ha vuelto a hacer, a alguien mas le pasa?
saludos. |