![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues ya lo he conseguido, reflasheando todo desde el pit, ya me va a la perfección y con una fluidez asombrosa, el hacer wipe desde kpu y pasar a kpq, no me fue bien, así que al final le puse kpe con modem latona y csc, luego kpq, cwm y otra vez modem kpe... despues he flasheado la rom, y santas pascuas... perfecta jeeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en un supuesto quieres volver a GB, es reiniciar el tuto de B_ Turbo no?
|
|
|
|
Otra forma tal vez más facil es:
1º En tu cuenta gmail borras todos los duplicados. 2º Exportas los contactos que quedan a un archivo. 3º Borras todo y sincronizas ambos equipos (0 contactos). 4º Importas el archivo de contactos y vuelves a sincronizar. |
|
|
|
Hola Compis, sabeis como permitir las aplicaciones de origen desconocido?
Es que el Titanium me lo dice y no lo encuentro por ninguna parte, Es para hacer un Backup y meterle la 1.4 |
|
|
|
Sí pero no... me explico hay gente que dice que al volver hay reinicios y tal, as´ñi que hay que hacer un downgrade hasta froyo y luego volver... yo hoy mismo he bajado de cm9 a GB y vuelto a subir y no he tenido ningún problema...
|
|
|
|
Por cierto Titxo, sigo todo lo que dices peeeeeero, no entiendo, que haces le metes el modem de diferentes versiones? y el CWM cual usas? es que yo pensaba que eso va incluido en el Kernel que eligas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que es bajar a kpe y luego ir subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si te metes en ajustes/segurida/origenes desconocidos creo que es lo que buscas es para instalar aplicaciones que no te has descargado del play store
|
|
|
|
Gracias Maquea si que esta ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar la ROM todas las imagenes desaparezcan, y lo que tenia en la SD??, otra cosa el wifi como se activa ? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
creas una red falsa..luego te conectas a la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me sale un icono de el wifi y unas flechas arriba y abajo y no se que significa eso =S
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene importancia.. es un fallo de la rom...ahh ten en cuenta que la red de datos viene activada con la rom..desactivala...pero ya te as conectado el wifi no ??
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo puedo poner en el toggle lo de los datos?
|
|
|
|
Ajustes, sistema,area de notificacion,controles, y ahi eliges
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
tenemos otro problemilla de que no nos va el bluetooth EDIT: Sorry hemos reiniciado y ya rula |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar una vuelta por las ultimas roms que se han sacado y probarlas. me quedo con esta por su duracion de bateria,fluidez.apariencia...y por supuesto android 4.0.4
en la v1.4 esta el fallo de que cada vez que tocas la pantalla se encienden los botones tactiles. le pasa a alguien mas. o es cosa mia? |
|
|
|
Si, se encienden pero tan solo durante un segundo... enseguida se apagan.
|
|
|
|
|
|
Sí, lo de los botones táctiles es una gran gran putada, espero que lo solucionen pronto... Por lo demás..es la mejor ROM que he probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»