![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui otro q viene de la vk,me iva tan bien que pensaba dejarla una temporada pero tras unas horicas con esta simplistic la verda que se nota mejor en fluidez asi que mi enhorawena a los creadores y gracias a los que la an compartido con nosotros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo comentar muxo soy un usuario pasivo en escribir,pero leo mucho por el foro,pero tenia que darle antes las gracias y mi apoyo a mirko y su equipo.pero tambien a yossygalaxy por descubrirnos esta rom que es genial y por tener actualizado el post!gracias a todos!!
Y ahora a esperar a la nueva version! Enviado desde mi GT-I9100 simplistic IV usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un par de dias con esta rom este es mi consumo con el kernel stock casi todo el dia con wifi y 2g creeis que el apolo consumira menos que este?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseraca111 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he probado de todo, y al final siempre he vuelto a VK porque es una la mejor.mlo que no sabia es que era plagiada, que decepción. Mañana mismo me paso a simplistic y reconocer el gran trabajo realizado por los verdaderos cocineros. Saludos y por favor animo para seguir con vuestro enorme trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han probado la versión v2 del tema del S3, aquí les traigo la solución que han aportado de XDA para los errores del phone...
http://www.mediafire.com/?7btey4rzq1ec132 Wipe cache, dalvik, fix permission y pa dentro! De momento, puedo llamar sin problema ![]() ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de activacion de pantalla?q bestia! A mi ninguna rom me a pasado de las 3h30m aunque imagino que es por que navego mucho en 3g
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora cuidadito con la instalación. Os lo digo porque yo he tenido problemas porque había flasheado sobre la versión 1.1 del tema, el dialer SIII que os dejé por aquí, y me hacía bootloop, asi que me tocó volver a flashear la Rom previo wipe caché y dalvik, y luego instalar Tema v1, v1.1 y finalmente el fix al que se refiere ismacholo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es px tengo la sincronizacion quitada el brillo al minimo en casa y automatico por la calle y para los foros utilizo tapatalk y siempre 2g a menos que tenga que mirar algo que consuma muchos megas. por cierto alguien ha probado el apollo con esta rom y pueda dar su veredicto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, aún muchos mejores resultados que con el Siyah 4.1.2 que lleva de serie la Rom
|
|
|
|
Hola a todos, mis amigos italianos me están apoyando en la rom foro vietnamita VK. Estamos publicando un hermoso diseño.
![]() I hope this will make you laugh a bit, it s been an hard day. Thank you all |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
It's incredible this man and the picture reflex the reality. En español ahora: Parece ser que la imagen no se puede linkar desde fuera del foro italiano, a menos que estés registrado. Me he registrado y he visto la imagen cashonda. Muy descriptiva (todo el mundo creyó que había perdido su movil, pero ahopra de nuevo lo ha recuperado milagrosamente y está preparando la versión LPX). Thanks to you and rest for today!! |
|
|
|
Jajajaja, habéis visto el foro vietnamita?
http://www.tinhte.vn/threads/1158270/page-850 El videomusical es la ostia!!! Y viene ni que al pelo. El avatar de GENESHYS es la ostia tb!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No dejéis de verlo!! Arroyadores estos italianos!!![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva actualización de la rom? Por cierto yo recomiendo un uso de Apolo si no se sabe configurar realmente bien el Siyah o sus variantes, un buen kernel a probar es el dreamkernel. Además si no recuerdo mal alguien me dijo que iba a hacer un tutorial ;)
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ok here is mine
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

It's incredible this man and the picture reflex the reality. 

que bueno!