|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
llevo un par de días leyendo este hilo completo y ando liado. En realidad creo que la solución es fácil, pero os lo quería plantear no vaya a ser que esté torpe y no haya caído en algo trivial. Tengo claro que voy a comprar el UG802, pero he visto que ha salido la versión + ELITE, que teóricamente mejora la WIFI Tenemos UG802 en pandawill por 59,99 (si ponéis un código descuento "UG802" rebaja del 8%). http://www.pandawill.com/ug802-mini-...gb-p66965.html UG802+ ELITE en Gadgets Greats por 58,99 http://www.gadgetgreats.com/ibex-ug8...g802-plus.html Tengo claro que para evitar problemas de WIFI y demás es mejor el UG802+ ELITE qué os parece? ![]() http://chinagrabber.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos me compre ayer el de la compra conjunta el ug802 pero sigo el hilo y vi lo del hub alimentado con corriente, yo compre por ebay uno de 4 puertos normal, es mejor tener el alimentado? Puede pasar algo si se enchufa todo al ug802? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy detrás de comprarme uno, pero lo quiero sobre todo para videoconferencia, alguien que lo tenga me puede decir si funciona con las webcam y programas como skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
webcam y skype
y he probado varias cámaras web... compré una microsoft VX-800 porque leí en un foro que funcionaba con los mk802... y con este funcionar, tb funciona, pero le encontré muchas pegas, y era casi imposible mantener una conversación... la captura de video va suuuuuper lenta, y el micrófono tenía muy poco alcance... había que gritar como el del anuncio de euskaltel.... (pachiiiiiiiiiii) para que se oyera algo... seguido probé con una vieja logitech c120, y se veía bien... pero no tiene micrófono... y al final me he quedado con una vieja hercules que tenía por ahí... la optical glass... que de momento hace el apaño. De todas formas la calidad global no la veo yo muy bien, no se si es problema del cacharrito o de la webcam o de los drivers de la rom... un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ELITE+,
y he probado varias cámaras web... compré una microsoft VX-800 porque leí en un foro que funcionaba con los mk802... y con este funcionar, tb funciona, pero le encontré muchas pegas, y era casi imposible mantener una conversación... la captura de video va suuuuuper lenta, y el micrófono tenía muy poco alcance... había que gritar como el del anuncio de euskaltel.... (pachiiiiiiiiiii) para que se oyera algo... seguido probé con una vieja logitech c120, y se veía bien... pero no tiene micrófono... y al final me he quedado con una vieja hercules que tenía por ahí... la optical glass... que de momento hace el apaño. De todas formas la calidad global no la veo yo muy bien, no se si es problema del cacharrito o de la webcam o de los drivers de la rom... un saludete ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al wifi, yo no he notado que vaya mal... es decir, no se desconecta y descargo casi al tope de la línea (tengo ono 30mb, y descargo a unos 24), si bien el chisme y el router están a un escaso metro, uno del otro... un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo pedí en gadgetgreats, a primeros de septiembre, y pedí el ug802 normal, que era el que había... pero como tardaron en mandármelo al final me encontre con la sorpresa de que me mandaron el + .... jejeje, alguna vez tendría que tener "algo" de suerte en esta vida....
en cuanto al wifi, yo no he notado que vaya mal... es decir, no se desconecta y descargo casi al tope de la línea (tengo ono 30mb, y descargo a unos 24), si bien el chisme y el router están a un escaso metro, uno del otro... un saludete ![]() Es que me da un poco de miedillo. Pues el router y el aparatejo van a estar en pisos diferentes y con 10m, en línea recta, atravesando suelo y pared... Ahora estoy viendo éste: http://dealsprime.com/ug007-mini-pc-...ariation=29080 Pero es muy nuevo y hay poca información. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
he comprado un disco duro de 3 TB aliemntado a la corriente.. tenia pensado comprar un HUB alimentado para conectarselo..y este a su vez al ug802.. pero ¿valdria con un hub normal sin aliemntacion a la red? si el disco duro ya lleva su propia aliemntacion..supongo que se podra sin problemas no? luego tambien le conectaria solo el mando infrarojos al hub y ya esta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
he comprado un disco duro de 3 TB aliemntado a la corriente.. tenia pensado comprar un HUB alimentado para conectarselo..y este a su vez al ug802.. pero ¿valdria con un hub normal sin aliemntacion a la red? si el disco duro ya lleva su propia aliemntacion..supongo que se podra sin problemas no? luego tambien le conectaria solo el mando infrarojos al hub y ya esta salu2 ![]() Pero en las especificaciones creo de memoria que pone máximo 1tb, y no se como es el tema en estor aparatos, pero en los ordenadores influye por la placa base, pensandolo bien supongo que no tendras problemas porque ahí la controladora la lleva la caja. Pero si te vas a comprar un Hub por menos de 4€ tienes el alimentado con 7 puertos de beya. Yo ya lo tengo encargado, no creo que merezca la pena ningu otro. Pues yo estoy aún decidiendo si comprar el de la conjunta o el de Gadgets Greats, pero es que he visto que está página no es raro que "estafe" y la verdad no se que hacer, ademas dicen que se le puede meter el software del ELITE al normal ya que el hardware es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si! siendo así te vale.
Pero en las especificaciones creo de memoria que pone máximo 1tb, y no se como es el tema en estor aparatos, pero en los ordenadores influye por la placa base, pensandolo bien supongo que no tendras problemas porque ahí la controladora la lleva la caja. Pero si te vas a comprar un Hub por menos de 4€ tienes el alimentado con 7 puertos de beya. Yo ya lo tengo encargado, no creo que merezca la pena ningu otro. Pues yo estoy aún decidiendo si comprar el de la conjunta o el de Gadgets Greats, pero es que he visto que está página no es raro que "estafe" y la verdad no se que hacer, ademas dicen que se le puede meter el software del ELITE al normal ya que el hardware es el mismo. ![]() Y Si, por si acaso pillare el alimentado que habia visto...era por no colocar otro enchufe.. pero bueno. Espero que pille los 3TB..yo creo que si los tiene que pillar. Ahora a esperar minimo 3 semanas a q llegue todo..pfff por cierto va a salir el ug007..que es la evolucion del ug802 pero con bluetooth incorporado. Creo que se vendera a partir del 30 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pillar en aliexpress q siempre hay seguridad porque el dinero no le llega al vendedor hasta q se comunica q te ha llegado y esta bien. Si tu estas entre esas dos opciones pillalo en pandawill..es de fiar.
Y Si, por si acaso pillare el alimentado que habia visto...era por no colocar otro enchufe.. pero bueno. Espero que pille los 3TB..yo creo que si los tiene que pillar. Ahora a esperar minimo 3 semanas a q llegue todo..pfff por cierto va a salir el ug007..que es la evolucion del ug802 pero con bluetooth incorporado. Creo que se vendera a partir del 30 de octubre ![]() Ya no me doy decidido asi.....y a cada rato aparecen versiones nuevas.... Lo de BT creo que lo podre soportar ya que la utilidad para la que lo usaria seria para pasar cosas tipo .apk del telefono al cacharrito. Yo le doy tantas vueltas al de la compra conjunta por los problemas que dicen que tiene con el wifi, ya que lo usare 99% para internet con utorrent etc.... me da una rabia.... el teclado en principio no lo voy a cojer, supongo que me ira con los dos logitech inalambricos con receptor que tengo por casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una buena opcion para los que tenemos el router a dos habitaciones de la tv nos interesa algo tipo a esto ( pero que fuera un poco mas barato .....) saludos.
http://www.maswifi.com/accesorios-wi...tgear-wn3000rp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una buena opcion para los que tenemos el router a dos habitaciones de la tv nos interesa algo tipo a esto ( pero que fuera un poco mas barato .....) saludos.
http://www.maswifi.com/accesorios-wi...tgear-wn3000rp ![]() http://dx.com/p/portable-2-4ghz-802-...-107457?item=1 http://dx.com/p/mini-portable-150m-8...-115931?item=3 http://dx.com/p/portable-2-4ghz-802-...-155633?item=5 el TPlink es de marca conocida... y debería funcionar bien, yo ya he instalado equipos de esa marca, y funcionan bastante bien, y son baratos.... un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOO, MAS VERSIONES NOOOO!!
Ya no me doy decidido asi.....y a cada rato aparecen versiones nuevas.... Lo de BT creo que lo podre soportar ya que la utilidad para la que lo usaria seria para pasar cosas tipo .apk del telefono al cacharrito. Yo le doy tantas vueltas al de la compra conjunta por los problemas que dicen que tiene con el wifi, ya que lo usare 99% para internet con utorrent etc.... me da una rabia.... el teclado en principio no lo voy a cojer, supongo que me ira con los dos logitech inalambricos con receptor que tengo por casa. ![]() He pillado tambien el hub de 7 puertos con alimentacion a la red. el mando por infrarojos de la review lo pille ayer en focalprice que estaba de oferta. Asi que solo queda esperar.. Por cierto me ha salido el ug802 por 47 dolares creo que esta cojonudo por las especificaciones que tiene.PD: le he comentado al chino que si sale bien mi pedido os lo comentaria porque la verdad es el mejor precio. Asi que ya se puede portar bien
Última edición por jcasm Día 24/10/12 a las 16:00:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.
Es que me da un poco de miedillo. Pues el router y el aparatejo van a estar en pisos diferentes y con 10m, en línea recta, atravesando suelo y pared... Ahora estoy viendo éste: http://dealsprime.com/ug007-mini-pc-...ariation=29080 Pero es muy nuevo y hay poca información. ![]() Lo ideal sería contar con un router MIMO, esos de wifi N, y cuanto más antenas tenga, mejor... si por lo menos tienes uno con antenas orientables, puedes tratar de "tumbar" las antenas para apuntar hacia donde tengas el chisme conectado. Me explico: la cobertura de las antenas suele tener forma de donuts, con el agujero insertado en la cabeza de la antena, por eso es malo tener el router y los ordenadores a diferentes niveles. Para orientar ese "donuts" hacia otro piso, más arriba o más abajo, deberías inclinar las antenas más o menos para que ese "donuts" imaginario le "pegue" de frente al equipo que quieres conectar... no se si se me ha entendido.... un saludete |