|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es día 1 de Julio y a mi me sigue permitiendo usar el saldo... No ha caducado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue quedando algo de saldo. Aunque google reader cerraba hoy y todavía esta on, así que me da que es cuestión de horas que ese dinero desaparezca.
Lo curioso es no haber recibido ningún mail de google avisando que el saldo de promoción llegaba a su fin :mad:
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue quedando algo de saldo. Aunque google reader cerraba hoy y todavía esta on, así que me da que es cuestión de horas que ese dinero desaparezca.
Lo curioso es no haber recibido ningún mail de google avisando que el saldo de promoción llegaba a su fin :mad: ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no tienen nada que ver. Pero más o menos podemos deducir que google no es puntual
|
||||
|
||||
|
Ayer me gasté casi todo por si las moscas, compré un libro, un juego y una app. Y me queda 1 y algo
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que amí, me compré tapatalk , Room toolbox y Poweramp. 1 euro y algo me queda.
Mejor app por 1 euro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo renove el guasap 1 año mas
|
||||
|
||||
|
se me caduca el wasap en 2014... si pago pasará a 2015? o hará desde hoy. No he pagado nunca, siempre se me ha renovado gratis jajaja y ya lo tengo tiempo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el otro día por tres años y me caduca tres años después de la fecha que ponía previamente, o sea, que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me compré FolderMount. Lo uso en el Note2 para poner los datos de los juegos en la SD externa... funciona igual que el DirectoryBind... solo que yo no he conseguido hacer lo propio en la Nexus7... no he conseguido instalar los datos de los juegos en el pendrive.
La versión pró me costó 1.99... del link que he puesto te bajas la gratuita que te permite hasta 3 juegos. La versión pro no tiene limitaciones.
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para las apps de Amazon pero no tengo tiempo de buscarlo. Hoy es dia de productividad y hay varias interesantes.
Las mejores App Gratis del Día en Productividad están de vuelta en la Tienda Apps de Amazon sólo durante este domingo 14 de julio de 2013. No esperes más y descárgate gratis Documents To Go (versión completa), Splashtop Remote Desktop HD, la app de impresión móvil PrinterShare, Tasks N Todos Pro para gestionar tus tareas y WiFi File Explorer Pro. Esta oferta es válida sólo durante el domingo 14 de julio de 2013, pero tenemos una app de pago gratis cada día. Para instalar la app de Amazon https://www.amazon.es/gp/feature.htm...nk_174621247_2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||