|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hoy mismo he solicitado el Nexus de sustitución, a ver cuanto tarda este, y a ver cuanto tardan las dichosas etiquetas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis devuelto ya.
Acabo de llamar a Chonoexpress para que pasen a por el averiado y me dicen que el código que me ha dado google (28464 centro 0008) corresponde a una empresa q se llama test data no a google y que va a gualadajara no a holanda como pone en la etiqueta que viene pegada. He llamado a google y dicen que no saben q hacer. Que me mandan un mail a lo largo del día.... Os han puesto a vosotros alguna pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis devuelto ya.
Acabo de llamar a Chonoexpress para que pasen a por el averiado y me dicen que el código que me ha dado google (28464 centro 0008) corresponde a una empresa q se llama test data no a google y que va a gualadajara no a holanda como pone en la etiqueta que viene pegada. He llamado a google y dicen que no saben q hacer. Que me mandan un mail a lo largo del día.... Os han puesto a vosotros alguna pega? ![]() A mi algo así me a dicho el repartidor también, debe ser una empresa de google. Desde alli si te fijas es desde nos la mandan, por eso llega en 1 dia. Por mi parte es que el codigo que ponía en la etiqueta no le figuraba, entonces me dijo que sin problema venia el tío y se lo llevaba con la pegatina y tal, que tranquilo que llegaría. Yo me fio, de momento al menos, eso si que te den albaran de envió. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya cachondeo estos de google con las pegatinas... sólo falta que pierdan la antigua. Imagino que con albarán de envío se podría reclamar lo que te congelan en cuenta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
8 días y no me devuelven mi dinero.Una y no mas Santo Tomás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié hace una semana y sigo sin saber nada de nada de la devolución de dinero (sin sustitución, solo devolución). Se supone que son hasta 15 dias... seguiré esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una C80 y me acaba de pasar lo de tener que pulsar durante un rato el botón de encendido, que al final ha terminado en un force reset, es decir, no es que se me haya vuelto a activar la tablet desde el modo reposo en el que la dejé, es que se ha reiniciado totalmente desde el logo de Google. Lo más gracioso del caso, es que hoy mismo le pasó a otro compañero del foro al que conozco personalmente, delante mía con su nexus. Espero por un lado que no pase con frecuencia, puesto que es molesto y por otro y sobre todo que no degenere en un problema grave. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de reemplazo de hoy viene que con pixel muerto en todo el medio de la pantalla... ahora a esperar que me descongelen el que envío mañana para volver a pedir reemplazo... increíble que pase esto con Google y Asus...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de reemplazo aparentemente viene perfecta, por ahora todo genial, y toquemos madera... Por cierto, la que sólo tenía el pixel muerto, tras arios días preparada para el envío, l saque para trastearla y mi sorpresa fue que ni arrancaba ni cargaba, así que imaginaros... En fin, seguiré probándola sin parar pq visto lo visto.... Saludos y suerte... que el bicho este merece pena.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo también tengo una C80 y me acaba de pasar lo de tener que pulsar durante un rato el botón de encendido, que al final ha terminado en un force reset, es decir, no es que se me haya vuelto a activar la tablet desde el modo reposo en el que la dejé, es que se ha reiniciado totalmente desde el logo de Google. Lo más gracioso del caso, es que hoy mismo le pasó a otro compañero del foro al que conozco personalmente, delante mía con su nexus. Espero por un lado que no pase con frecuencia, puesto que es molesto y por otro y sobre todo que no degenere en un problema grave. Un saludo. ![]() Cuando OS pasa? Tras mucho rato de inactividad? Que programas tienes cargados en memoria? A lo mejor alguno da problemas. Yo tengo un C80 de 16gb y por ahora no me ha pasado, seguiré probando. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer desesperado probé uno de estos programas que "arreglan" pixeles vagos. Pensé que por probar... y resultado que lo arregló... en la antigua también lo probé pero en esa no hubo suerte aunque aquí el pixel muerto era blanco y en la antigua negro (y apareció con las dos semanas de uso).
En fin, espero que se quede así por mucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Imprimir el formulario de autorización de devolución adjunto en el correo que habréis recibido. 2. Introducir el formulario de autorización de devolución en la caja de envío. 3. Ponerse en contacto con Chronoexprés e indicar que es una recogida de GOOGLE, con código y centro que os indiquen. 4. Dar la referencia de expedición a Chronoexpress. 5. Informar del número y peso de los paquetes a recoger. 6. Confirmar dirección y nombre de la persona de contacto. 7. Acordar día y hora de recogida. 8. Embalar correctamente el Nexus, ya que Google no se hace cargo de los desperfectos con los que pueda llegar el dispositivo. 9. Meter el Nexus embalado en el sobre de plástico de Chronoexprés. 10. Llegado el momento de la recogida, comprobar si el nombre y la dirección son los correctos. 11. Firmar el albarán y muy importante PEDIR UNA COPIA DE ESTE. Si me hubiera saltado u olvidado algún paso tan solo tenéis que decirlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia c80 llego este viernes y por ahora perfecta, un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer desesperado probé uno de estos programas que "arreglan" pixeles vagos. Pensé que por probar... y resultado que lo arregló... en la antigua también lo probé pero en esa no hubo suerte aunque aquí el pixel muerto era blanco y en la antigua negro (y apareció con las dos semanas de uso).
En fin, espero que se quede así por mucho tiempo. Saludos. ![]() Por cierto, hoy he mirado y ya no tengo el dinero bloqueado con la autorización, y la vieja la envie el lunes, se supone que llegaría hoy. Saludos |