|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver que mas hacemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las apk y las odex? o solo las odex
|
|
|
||||
|
||||
|
y en otros post tambien se ha hecho y aconsejado tu tuto...asi q si yo fuese el autor estaria bien orgulloso..y no me hartare de decir q lo poco q se d android.q se muy poco,te lo debo a ti en un 95%...asi q sin comentarios..como para no ayudar en tu hilo...jeje.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver ,que no entendi ,las apk y las odex o solo odex
|
|
|
||||
|
||||
|
apk y odex!pero odex repito(q si no la jodes) de dichas apk d la lista roja..no todos odex!no todas apk d la lista tienen odex.asi q cuando borres una apk q no tenga debajo el mismo nombre pero odex.vas a la siguiente d la lista...
|
|
||||
|
||||
|
apk y odex!pero odex repito(q si no la jodes) de dichas apk d la lista roja..no todos odex!no todas apk d la lista tienen odex.asi q cuando borres una apk q no tenga debajo el mismo nombre pero odex.vas a la siguiente d la lista...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora..tienes el titanium d pago?si lo tienes dime...si no.te lo busco medicado...
con titanium abrir/menu tfn/mas/limpiar dalvik...luego cuando haya acabado/retroceso/lotes/bajas hasta casi abajo d el todo "eliminar datos huerfanos" HAZLO y cuando acabe reinicia el ace...cuando acabes dime Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 03/12/12 a las 21:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno con un parche pero no me lo activa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
edite el anterior post..ahi tienes intrucciones..(en la ultima apk q.posteo.maikel8 d el titanium pro no hacia falta parche...instalar y ya..cuando acabes instrucciones q t dao en el anterior post avisame..
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
si limpiaste dalvik cache con titanium y eliminaste huerfanos y reiniciaste...solo entonces entra en recovery flasea el aceplus haciendo solo miunt/sistem y cuando termine rebout y disfruta d lo bonito q quedo.tu ace con pedaso memoria q te dio el kernel...jejje
|
|
||||
|
||||
|
ya esta y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no lo tengo que cambiar ni volver a meter el bateri extender ni nada? se keda puesto como lo tenia antes?
direis que vaya inutil , jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tienes q tener los simbolos d cobertura.wifi.widgets y dema nuevos..tecla d llamada..simbolo cuando te llaman.simbolo mensajes..cortina notificaciones oscura con simbologia azul etc..te cambio el bootanimacion d las ruedas dentadas??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si siguen las ruedas dentadas d google(q puede q si.puede q no)y quieres cambiarlo por la animacion de el s2 me dices..(mucho mas bonita..) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |