|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda, este dev y el de la Ice Bean están en un proyecto conjunto, así que, si todo sale bien, podremos tener una de los mejores ROMs (Esto es lo que he entendido en xda, no me matéis si luego no sale nada )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi no me da pereza, al contrario, me entretengo jajaja
Según he leído en xda, este dev y el de la Ice Bean están en un proyecto conjunto, así que, si todo sale bien, podremos tener una de los mejores ROMs (Esto es lo que he entendido en xda, no me matéis si luego no sale nada )![]()
|
||||
|
||||
|
no si no se porque estoy en gb para lo que soy que me gusta tener lo ultimo de lo ultimo lo que pasa que soy proteccionista y si veo un fallito me da cosa nose hasta lo el bug al desistalar aplicaciones xd fluidez se que en ambas la tendre pero bueno que lo mismo me da el venazo y la pruebo, lo que si a mi nunca me a salido el lockscreen el circulito, siempre en el de deslizar la barra y en las screnshots veo que si que esta xd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a ver quien me ayuda he instalado la roms como pone en el manual y cuando reinicio se queda en el logo de sony y de ahí no pasa. Q estoy haciendo mal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada con boot cerrado y haciendo todos los wipes y format y funcionando sin ningun problema, he probado la mooded y la pureness y esta va mucho mas fluida y mejor, lo unico que le veo que las fotos no rotan automaticamente al girar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo lo demas si que rota??? si no rota tampoco el resto mira aver en los widgets de la barra de notificaciones,aver si lo tienes desactivado.... yo toy instalandola ahora de toas formas lo prueo en cuanto restaure las aps y te comento si a mi me funcionan bien.....
|
||||
|
||||
|
Solucionado kuskus era eso que no tenia activado la pantalla giratoria como en las otras dos rom que habia puesto anteriormente pues aqui me pensaba que era un fallo de la rom, pero ahora mismo es la mejor rom que he probado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no arranca en mi arc s con bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir este tutorial para flashear el firmware oficial de SONY!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
|
||||
|
||||
|
Perfecta, me encanta esta rom, he probado muchas y ninguna tan fluida para bl cerrado. Vale la pena probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesus albert ya pude arrancarla pero tengo un pequeño problema no me funciona el HDMI saben como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ayer instalé esta ROM y ahora la he conectado por USB al PC y no me carga la bateria.
Hay que instalar algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM instalada, todo "casi" perfecto (sigue sin acceso a los albumes online) pero me ha ocurrido una cosa que me ha hecho reinstalar todo. Resulta que con esta rom como en otras el teléfono no carga apagado y se enciende automáticamente, le instalo el parche este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218 y entonces algo se estropea, cuando enciendo el teléfono llega a cargar el sistema entero, pide el pin y a los pocos segundos se reinicia solo. ¿hay otro parche para activar la carga offline? He tenido que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tengo que estar haciendo mal... Tras instalar la ROM el teléfono se queda estancado en la pantalla de SONY. Bien, he hecho lo siguiente:
- Flaseo .587 con flashtools - Flaseo Kernel 4.0.3 con flashtools - Hago root - Actualizo busybox y compruebo que el root funciona - Con X-Parts instalo el recovery - Introduzco la rom en la sd y reinicio en recovery - Wipe cache, wipe dalvik cache, install zip from sdcard y selecciono la ROM, sigo los pasos del Aroma, doy a reiniciar y... SE QUEDA PILLADO Puede ser porque no he vuelto al kernel de 4.0.4? Deberia flasearlo despues de hacer root? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tengo que estar haciendo mal... Tras instalar la ROM el teléfono se queda estancado en la pantalla de SONY. Bien, he hecho lo siguiente:
- Flaseo .587 con flashtools - Flaseo Kernel 4.0.3 con flashtools - Hago root - Actualizo busybox y compruebo que el root funciona - Con X-Parts instalo el recovery - Introduzco la rom en la sd y reinicio en recovery - Wipe cache, wipe dalvik cache, install zip from sdcard y selecciono la ROM, sigo los pasos del Aroma, doy a reiniciar y... SE QUEDA PILLADO Puede ser porque no he vuelto al kernel de 4.0.4? Deberia flasearlo despues de hacer root? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM instalada, todo "casi" perfecto (sigue sin acceso a los albumes online) pero me ha ocurrido una cosa que me ha hecho reinstalar todo. Resulta que con esta rom como en otras el teléfono no carga apagado y se enciende automáticamente, le instalo el parche este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218 y entonces algo se estropea, cuando enciendo el teléfono llega a cargar el sistema entero, pide el pin y a los pocos segundos se reinicia solo. ¿hay otro parche para activar la carga offline? He tenido que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom.
![]() Otra cosa, a mi no me sale el calendario, es cosa mia? he instalado con todas las opciones y nada. Decir que por lo demas estoy muy contento, la Rom va como un tiro: tengo BL cerrado, Apex, una SD clase 10 y SD-Boost a 2048 y me da 4026 en Antutu, mejor creo que no se puede (por ahora)
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la ROM, hacer los wipes y después vas a mount & storage -> format /system. Cuando hayas hecho eso, instalas la ROM. |
|
|