![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero me extraña ke salga hoy nada...pero por si acaso estaremos atentos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi ya no nos toman mas el pelo lo de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es para nada extraño, si dijeron en noviembre lógicamente no van a soltar la FOP de un día para otro. Para eso sueltan la Open Europe (extraoficial) de JB y 'nosotros' agonías por tenerla les hacemos de betatesters, y así van sacando cada semana una actualización hasta que cuando esta pulida se suelta por KIES u OTA en las diferentes regiones
Así han actuado desde que tengo el sgs2 hace casi 18 meses. Y sabiendo como esta montado este mercado no creo que Samsung lo este haciendo tan mal como dicen algunos, lo van a actualizar lógicamente después de los nuevos buques insignias, a este ya se le da peor prioridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces es hoy el día o no? que tengo ganas de flasear algo nuevo, que hace muchas nightlies que no hago nada! |
|
|
|
Yo ya tengo jb por 50 euros os paso una copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con mi fuente y me ha dicho que hay problemas, que hoy no va a poder ser, porque viene directamente con 4.2 y como Google ha suspendido el evento no les permite sacarla antes que ellos
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
|
Yo ya tengo la "Bwownie cheesecake with caramel" 7.1 que mi fuente manantial trapicheador de Google me pasó hace ya un mes...
70 euros, solo paypal por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
4.2 ? El tablet nexus 10 o el lg nexus 4 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os lo creéis podéis ir a hablar con mi fuente, es una que hay en port aventura, en la región de china con forma de dragón y que predice el futuro
|
|
||||
|
||||
|
Es que se le ha olvidado el adjetivo, es "Fucking Bwownie Cheesecake with Caramel". Yo la estoy probando y va super fluída. Bien invertidos los 70€.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Corregido. Es sin interfaz a partir de la 6. Funciona por voz a piropos. Solo Paypal por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Será L Lollipop o M Macedonia de Frutas o N Natillas Por cierto, confirmado totalmente por la fuente de Port Aventura, la 4.2 se llamará Kinder Bueno. |
|
|
|
Que pasara dentro de 25minutos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, acercate y pregunta en la fuente, que a mi me pilla lejos
|
|
|
no sera el streaming del evento que habia hoy, y que quedo cancelado? por el huracan?
Y ya nose cuando estais de coña y cuando no..
|
|
|
|
Es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en principio, que me he duchado y marcho para casa. ¿Algo más?
|
|
|
|
Me han mandado para testear la " android forever love nexus devices real mega butter project con peperoni " me falla la grabadora y me he vuelto a froyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve el video
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |