|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar otras baseband. [36, 56, 64, 66, 67, 70, 72, 73, 77 & 83] [NUEVAS BB 03-01-2012]
que baseband me aconsejais para ics?la 72.....tengo puesta la 77 y la verdad que este tema no lo había mirado nunca,lo que quiero es mejorar el WiFi un poquillo... y si la batería también mejora.esto es lo que tengo
![]() gracias Última edición por mifersan Día 26/02/13 a las 20:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar otras baseband. [36, 56, 64, 66, 67, 70, 72, 73, 77 & 83] [NUEVAS BB 03-01-2012]
83 o 72.
72 para batería, 83 para wifi |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alexret he puesto la 72 ya que con la 77 la batería me dura un día escaso....mas adelante probaré la 83.
muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Ayer me tiré a la piscina tras muuuuucho tiempo dubitativo y me puse la GingerKing V12. y ahora me he cambiado la BB a la 64 en este orden: He hecho una copia de seguridad primero, he cambiado la BB y luego, lo de las librerías, las he reinstalado cargando el backup que había hecho unos minutos antes. Así también serviría para hacer el cambio de BB o la he cagado? Vuelvo a flashearle la BB y le cargo solamente las librerías que hay colgadas en la primera página (pero en el 5º post o así) ?? Gracias de antemano, sois unos fieras de cuidado. En ICS no se podía ni estar :P |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me he explicado mal, lo vuelvo a intentar :P
En el tuto del primer post no estaban las librerías, así que he hecho lo siguiente: 1 - Realizar un backup desde el CWM 2 - Flashear a la BB 64 (tengo GingerKing V12 puesta) 3 - Cargar el backup, el del paso 1, desde el CMW Por eso pregunto si así también serviría el flasheo de la BB o si la he cagado al hacerlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cambiado al la 83, veré los resultados e iré comentado, espero solucionar problemas con wifi, en redes abiertas no me conectaba y en casa en el canal 1 tampoco, todo con la 77. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me he explicado mal, lo vuelvo a intentar :P
En el tuto del primer post no estaban las librerías, así que he hecho lo siguiente: 1 - Realizar un backup desde el CWM 2 - Flashear a la BB 64 (tengo GingerKing V12 puesta) 3 - Cargar el backup, el del paso 1, desde el CMW Por eso pregunto si así también serviría el flasheo de la BB o si la he cagado al hacerlo así. ![]() No te preocupes, no la has cagado jejej, simplemente instala el zip de las librerías y te curas en salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, es después de haber instalado la rom, flashear el zip de las librerías (así traiga la que traiga la rom te aseguras de que son las correctas).
No te preocupes, no la has cagado jejej, simplemente instala el zip de las librerías y te curas en salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa la .83 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, que librerias corresponden a 4.1 o 4.2??
solo veo las de ics o gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Las de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando por distintos foros y por lo que entendí mi Arc S funcionaria en latinoamerica (El movil de España), pero no funcionaría el 3g ya que este terminal solo acepta frecuencias de 900 y 2100 en las de 3g, en cambio si soporta las frecuencias de GSM. Alguien puede decirme si esto es cierto? y si fuese el caso, se podría solucionar? Ademas, hay mucha diferencia entre GSM y 3G?
Muchas gracias ![]() Las redes 3G son 1900(Para América) y 2100(para Europa). Yo tengo un lt18a, pero en mi caso, en Venezuela hay una operadora llamada Digitel la cual opera con bandas de europa, es decir, si yo tengo una Sim de esa operadora y la colocó en mi lt18a no funcionaran las redes 3G. Última edición por Auvert Día 11/03/13 a las 15:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante aunque por ahora no lo utilizare
|
|
|
||||
|
||||
|
al querer instalar la BB 77 en mi arc s con BB 70 me sale este error.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]AHORA HICE LO MISMO PERO SIGUIENDO EL TUTORIAL QUE ACA MISMO ENCONTRE CON EL CELULAR EN MODO DE SERVICIO O ALGO ASI Y ME SAL EESTE ERROR. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por samosapiens Día 28/03/13 a las 22:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esto de BB me tiene algo confundido y no se si me solucionara mi problema, estoy hablando con mi telefono en casa y de buenas a primera se me queda sin cobertura.
Tengo un ARC-S con ICS , BB 77 y con Root. Si cambia la BB se me soluciona ese problema y cual me aconsejan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esto de BB me tiene algo confundido y no se si me solucionara mi problema, estoy hablando con mi telefono en casa y de buenas a primera se me queda sin cobertura.
Tengo un ARC-S con ICS , BB 77 y con Root. Si cambia la BB se me soluciona ese problema y cual me aconsejan. ![]() Te aconsejo que mires en el primer post que vienen las recomendadas, 72 o 77 son las recomendadas para ICS |
| Gracias de parte de: | ||