|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algo que no comprendo. El móvil tiene que ir bien, y si el muchacho dice que tiene todos esos problemas no tiene que esperar a la siguiente OTA, tiene que resolverlo en el momento y si no puede hacerlo por medios que no afecten a la garantía lo que tiene que hacer es llamar al servicio técnico. Me parece que esperar a la siguiente OTA es perder el tiempo y más teniendo en cuenta que los fallos no son precisamente nimios.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algo que no comprendo. El móvil tiene que ir bien, y si el muchacho dice que tiene todos esos problemas no tiene que esperar a la siguiente OTA, tiene que resolverlo en el momento y si no puede hacerlo por medios que no afecten a la garantía lo que tiene que hacer es llamar al servicio técnico. Me parece que esperar a la siguiente OTA es perder el tiempo y más teniendo en cuenta que los fallos no son precisamente nimios.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, emparte, pero el problema podria no se de HTC y si de la mier.. que mete vodafone cuando modifica las roms, una solucion podria ser que lo lleve a donde lo compro y haber que pueden hacer, y si no es un problema generalizado en los de vodafone entonces si deberia tirar de garantia, si no pues es posible que tenga que esperar a que vodafone lance su actualizacion.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, emparte, pero el problema podria no se de HTC y si de la mier.. que mete vodafone cuando modifica las roms, una solucion podria ser que lo lleve a donde lo compro y haber que pueden hacer, y si no es un problema generalizado en los de vodafone entonces si deberia tirar de garantia, si no pues es posible que tenga que esperar a que vodafone lance su actualizacion.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono si me lo van a cambiar, lo haran igual ahora que dentro de un mes cuando probablemente ya tenga la OTA. Llevarlo al SAT me supojne quedarme sin telefono, puesto que no tengo nada mas. El resto los fui vendiendo. Si con la actualizacion se resuelve, pues me he ahorrado tiempo yd isgustos. Porque seguramente que no volviera a salir igual que entro en el SAT. Un saludo. Última edición por igornorro Día 06/09/12 a las 20:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismos telefonos con mismas versiones de SO han tenido diferentes problemas y todos ellos solucionables por OTA. Sin ir mas lejos, con la 1.28 habia infinidad de errores que no compartiamos muchos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . . Si! Efectivamente! Es el tuyo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que no nos entendemos demasiado.
Que el wifi no funcione (que con la 1.28 si que funcionó y con la 1.29 diria que tambien lo hizo en algun momento, aunque apenas lo he usado porque tengo un buen plan de datos, pero casualidad en verano lo quise usar y no funcionaba) y que el Bluetooth no vaya bien no es como para decir: "Tu telefono va fatal". Se me ha reiniciado desde que lo he comprado unas 4-5 veces en total? No lo veo tan malo, cuando todos los que he tenido alguna vez lo han hecho. Se calientan, se bloquean,....son maquinas. Cuando llege la nueva OTA veremos si era yo el que se equivocaba o lo eras tu. Porque vengo de la DHD y oye, muchas de las rom cocinadas que he puesto a mi me iban perfectas y a otros como el culo. ¿Eran malos todos sus terminales? Lo dudo mucho. Por lo que sea, no todos van igual de bien con las mismas roms. Bien por lo que se tenga almacenado, por algun tipo de cambio interno o por lo que sea, pero el tema es que no todos funcionan igual llevando instalado lo mismo. Pero eso no es que sean todos malos. Se ha podido alterar cualquier fragmento del codigo o lo que sea y esto producir cortes en algun servicio o similares. Por eso confio en la OTA. Muchos problemas se han solucionado con OTAS y el tema de que el WIFI y el Bluetooth vayan mal creo que es algo que via SW se puede solucionar. Por eso estoy con ganas de la nueva OTA, por lo demas me da igual. Lo puntitos no me importan, con la pantalla que tiene el cacharro sobra. Si se pueden quitar pues bienvenido sea. La fluidez es muy buena y si encima dicen que todo esto mejora... Pues porque no tenerla ya cuando otros si la tienen y la estan disfrutando? Un saludo. P.D.: No es mi objetivo crear de esto una discusion, asi que bueno, sin mas. Era mi opinion. Última edición por igornorro Día 06/09/12 a las 23:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que no nos entendemos demasiado.
Que el wifi no funcione (que con la 1.28 si que funcionó y con la 1.29 diria que tambien lo hizo en algun momento, aunque apenas lo he usado porque tengo un buen plan de datos, pero casualidad en verano lo quise usar y no funcionaba) y que el Bluetooth no vaya bien no es como para decir: "Tu telefono va fatal". Se me ha reiniciado desde que lo he comprado unas 4-5 veces en total? No lo veo tan malo, cuando todos los que he tenido alguna vez lo han hecho. Se calientan, se bloquean,....son maquinas. Cuando llege la nueva OTA veremos si era yo el que se equivocaba o lo eras tu. Porque vengo de la DHD y oye, muchas de las rom cocinadas que he puesto a mi me iban perfectas y a otros como el culo. ¿Eran malos todos sus terminales? Lo dudo mucho. Por lo que sea, no todos van igual de bien con las mismas roms. Bien por lo que se tenga almacenado, por algun tipo de cambio interno o por lo que sea, pero el tema es que no todos funcionan igual llevando instalado lo mismo. Pero eso no es que sean todos malos. Se ha podido alterar cualquier fragmento del codigo o lo que sea y esto producir cortes en algun servicio o similares. Por eso confio en la OTA. Muchos problemas se han solucionado con OTAS y el tema de que el WIFI y el Bluetooth vayan mal creo que es algo que via SW se puede solucionar. Por eso estoy con ganas de la nueva OTA, por lo demas me da igual. Lo puntitos no me importan, con la pantalla que tiene el cacharro sobra. Si se pueden quitar pues bienvenido sea. La fluidez es muy buena y si encima dicen que todo esto mejora... Pues porque no tenerla ya cuando otros si la tienen y la estan disfrutando? Un saludo. P.D.: No es mi objetivo crear de esto una discusion, asi que bueno, sin mas. Era mi opinion. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone australia lanzó la 4.0.4 ... aver que nos queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|