|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya te entiendo, me e empanado con recientes, soy bastante nuevo en esta rom pero me gusta, esa pantalla no sé si se podrá hacer más grande.
Última edición por logi43 Día 06/09/12 a las 18:26:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no suelo meterme a borrar cosas en system
![]() D todas formas lo he comprobado y si esta ese archivo ahi, junto cn otros dos mas. D verdad k el autor d la rom es un maquina, pero daltónico como una casa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 06/09/12 a las 19:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la 2.0 o espero a la 2.1? Esque quierover como van las roms panadroid estas que nunca las he catado
Saludos y gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 2.1 (se recomienda volver a bajar las gapps). En cuanto haya un changelog lo pego aquí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k la 2.1 simplemente arregla el tema do color... K es la unica pega k le veo a la 2.0 pork va finisssima. Ya no hecho en falta fluidez como en las primeras. Va igual o mejor que las stock Jb.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data sólo es necesario si cambia la base en la cual está compilada la rom (en este caso vendrá especificado por Molesarecoming, como cuando pasó de ICS a JB). Así que no, no es necesario.
Yo me las bajaría ya que ha modificado algo del GooglePlay que no iba del todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data sólo es necesario si cambia la base en la cual está compilada la rom (en este caso vendrá especificado por Molesarecoming, como cuando pasó de ICS a JB). Así que no, no es necesario.
Yo me las bajaría ya que ha modificado algo del GooglePlay que no iba del todo bien. ![]()
|