|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se pueda instalar como zip desde el recovery que es mucho mas comodo que andar flasheando.... Bueno y si es posible sacar solo parches de mejora para no tener que andar restaurando despues de cada flasheo jjjejejjejeje ;) que comodones que somos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun instalando el superuser no me va el root... que hago?
edito: he reiniciado y ya ... jejej que navegador recomendais? Última edición por cordoba_091 Día 11/09/12 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Acabo de recibir mi cube u30gt h, en otro post más apropiado comentaré mis primeras impresiones. Ahora os quería pedir consejo sobre las rom. Quiero cambiar la rom que me viene de fábrica. Me aconsejáis que ponga una JB? La de este hilo es estable? No tiene problemas? Y además, para poner esta (dado que ya hay 321 post y no puedo leer todos), puedo seguir los pasos del primer post de este hilo? Es decir los enlaces de descarga son los correctos y el tuto de cambiar rom a la cube también? Muchas gracias por vuestra ayuda, no quiero cargarme la tablet flasheando algo incorrecto... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM,Ya instalada y Hasta ahora sin problemas ,se nota la diferencia con la ROM original
Gracias Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el WiFi , estoy con la Rom de Technospain y funciona cuando le da la gana
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Acabo de recibir mi cube u30gt h, en otro post más apropiado comentaré mis primeras impresiones. Ahora os quería pedir consejo sobre las rom. Quiero cambiar la rom que me viene de fábrica. Me aconsejáis que ponga una JB? La de este hilo es estable? No tiene problemas? Y además, para poner esta (dado que ya hay 321 post y no puedo leer todos), puedo seguir los pasos del primer post de este hilo? Es decir los enlaces de descarga son los correctos y el tuto de cambiar rom a la cube también? Muchas gracias por vuestra ayuda, no quiero cargarme la tablet flasheando algo incorrecto... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene problemas para bajar de box:
http://www.mediafire.com/download.php?ho8z98mqupnukbw http://www.mediafire.com/download.php?v90rb9c7pqf2s7q http://www.mediafire.com/download.php?lwt19zhiaxzz9i2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Debes descomprimir con 7zip.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria indicar si el tema del wifi mejora con alguna rom cocinada??
Mi casa no es muy grande (60m2) funcionara bien en casa?? Saludos panda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la rom que aun tienes lo pondra en el mismo sitio, en ajustes informacion del tablet te pone el numero de modelo, mira a ver, si no el antutu creo que te lo pone seguro, mira a ver si lo ves, si no seguimos buscando, es que yo ya quite la rom de fabrica, por eso te lo digo sin asegurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en unos minutos solamente (digo esto para que los que no tengan demasiada idea de estas cosas sepan que es muy sencillo) y me va muy bien, yo creo q gana bastante en fluidez y atascos hasta ahora ninguno.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar por favor los pasos para actualizar de la budadroid 0.02 a la 0.0.3, y que mejoras trae???, mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si las rom cocinadas tienen el root echo
hola me me llega el martes mi table cube u30gt y me gustaría saber si al instalar la rom ya ba roteada o hay que realizar el root después de instalar, también me gustaría saber cual recomendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya viene rooteada, solo tienes que instalar el superuser y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale siempre el cartelito, solo la primera vez....
Instala busybox tambien para que funcionen aplicaciones como el titanium backup Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |