|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESO ES UNA PISTA???¿¿¿¿ Menuda Miiiiiierd* de pista, podrías currártelo un poco mas..... creía tenerlo y ahora estoy mas perdido que al principio........ PFFFFFFFFFFFFF
Salu2 Por cierto, quien es ese tal "Mike Oldfield", Maiquel Scofild es el amo, no lo supera ni dios ![]() Intento leer de donde no hay, de aqui al manicomio. tantas flores... que mal, un trauma jeje. Un saludo y espero una pista valida. ...Si se puede... Mike oldfield es un musico Maiquel Scofild el amo de la fox en busca de scilla y de fuga de la compañia. Por cierto puto shellf. Última edición por Flecky Día 12/04/09 a las 03:30:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sabeis la respuesta es posible contestar a:
TIENE ALGO QUE VER LA FLOR? Se puede contestar a eso? Salu2 EDIT: para los admins de este concurso: Si se da la respuesta y es erronea, se notifica para la posibilidad de nueva respuesta? o simplemente solo se opta a una respuesta? ![]() Te dejo (y confirmo) un par de citas de unos post mas atrás...
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo es que es exelente macro la fotografia, que tiene profundidad y que tiene objetivo selectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi post numero 50¡¡¡ jeje a festejar con otra botellota,, pero de tequila,,, ahh como me ha puesto borracho esa flor jejejejejej,,,,, lean todo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el post 50 pero la flor.. la flor..
por lo menos mi mujer esta encantada. dice que por fin he dejado de buscar PDA's y me interesa algo mas normal. seguiré mirando. aún queda |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo mirando la flor...... Ha pasado por todo mi PC, photoshop, navegadores, pero voy bien encaminado....¿?¿? ( 1 dia keda solo nooooooo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a mirar la flor.
Y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro,... Y solo veo la flor. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya está. Y además, creo que ya he hecho lo que tenía que hacer.
Por lo menos eso creo... (Ademas de partirme el pecho), jajaja... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quedan pocas horas.. Por favor sólo responder a esto..: ¿Hay que usar photoshop....? Para no meterme en un callejón sin salida....! Gracias..! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he meado en la florecita , que es lo que se hace cuando vas al campo los domingos, regar las flores y si acaso abonarlas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo de fondo de pantalla y ni con esas lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido, el martes miraré a ver a quién le ha tocado y qué co**nes oculta la imagen, pero vamos, bien oculto tiene que estar o no entiendo la pregunta, pq ni el código fuente me dice na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea porque de la imagen no se si es, o es un acertijo, o tiene algo que ver el navegador ya que cada uno que utilizo, sea el iexplorer, el firefox, o el chrome lo veo cada vez mas raro.
esque tampoco se da pie a nada, ale una imagen, pero lo ha tenido que ir sacando para ver lo que tenia que hacer en cada post, eso se deja claro en las instrucciones y ya. por lo que se ha leido por algun sitio es que hay algo que sabes que hacer, en otros que hay algo oculto en la imagen, y en otro que una vez que sabes que, sabes que hacer y que has acertado, esas no son maneras. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esto,ya lo hizo JORGE en otro ¨sito¨y lo retiro alos 6 mensajes de respuesta para no volver locos al personal
............la que le va a caer el lunes.........![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, no e echo nada de provecho en todo el P*TO puente, así que espero como mínimo acertar en eso (y con muchisssssssssssima suete, a que por lo menos, me toque un premio de esos), e estado pensándolo desde que lo mire por primera vez, y puesto que no se me ocurre otra puñetera cosa, voy a exponer lo que creo y si no es eso ya................................................ ...................
Pues bueno, supongo que hay que comunicarlo por pribado al creador del sorteo, no?, voy a ello, nada mas que añadir. Salu2 EDIT: como se mandan mensajes privados?, no veo la opción :S, se tiene que comunicar por MP, no? JODERRR estoy hasta llorando de lo indignado que me siento por no convencerme antes y comerme tanto el coco con esa.... FLOR psssssssssssss
Última edición por FerreXevi Día 12/04/09 a las 18:18:42. |
|
|