|
||
|
||||
|
||||
Como partimos del kernel de CM10 hacemos lo siguiente formateamos la tarjeta sd en el ordenador y ahí metemos los archivos de la rom y los gapp. con la tarjeta sd fuera del teléfono ayudado manualmente los tres botones accedemos al recovery allí nos vamos a mount storage y en format vamos formateando todo lo que nos aparezca system preload emmc etc formatear sin miedo pues no puedes borrar la SD puesto que la tiene fuera del teléfono. una vez formateado todo le quitas la batería y apagas el teléfono. vuelves a meter la tarjeta sd limpia con la rom y los gapp le vuelves a poner la batería y vuelves a iniciar manualmente a través del recovery e instalas la rom y los gapp y esa es una manera de obtener una instalación limpia Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda...
Cada actualizacion de Nightly lleva incluidos los cambios de las anteriores? es decir, la del dia 10 tiene tambien los cambios de la del 9, 8... etc?? Saludos! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recomendáis algún kernel en concreto? no se si meterle el Thor o el Hydra 5.3...
|
||||
|
||||
El problema del flash player es que la empresa macromedia no da soporte ya para ics ni jely beans así que hay que irse a gingerbread para que vaya bien por eso muchos programas de ver televisión han dejado de funcionar en ics
|
||||
|
||||
Cuántas horas de pantalla activada conseguís?
Yo 3 horas justas con unos 20 minutos de pantalla. En Stock Rom 4 horas....... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues al final la voy a dejar porque se me desconecta de vez en cuando y no puedo permitirme el lujo de perder la conexion. Vuelvo a la crash o un stock.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal de nuevo :p, soy el unico o no va el desbloqueo por reconocimiento facial .. alguien mas?
|
|
||||
|
||||
¿A ninguno de vosotros se os corta el telefono y os pide de vez en cuando el codigo PIN? Para mi es fundamental que me funcione correctamente por si tengo que recibir llamadas y que no aparezca como apagado o fuera de cobertura.
Otros aspectos. ç Estoy mirando alternativas para los programas del samsung como son el kiescast o el note S. La cuestion es que lo mire en su dia y en un post venian las aplicaciones para cyanogen pero ahora no lo encuentro ¿alguien sabe aplicaciones alternativas que sean tan sencillas y parecidas al kiescast (programa de podcast) o del note s? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
¿A ninguno de vosotros se os corta el telefono y os pide de vez en cuando el codigo PIN? Para mi es fundamental que me funcione correctamente por si tengo que recibir llamadas y que no aparezca como apagado o fuera de cobertura.
Otros aspectos. ç Estoy mirando alternativas para los programas del samsung como son el kiescast o el note S. La cuestion es que lo mire en su dia y en un post venian las aplicaciones para cyanogen pero ahora no lo encuentro ¿alguien sabe aplicaciones alternativas que sean tan sencillas y parecidas al kiescast (programa de podcast) o del note s? Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||