|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que es a partir del 3??, donde lo pone??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si finalmente The Phone House lo va a tener en tienda para la semana que viene? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lógica tiene que en pedido web de Fnac me digan que la fecha prevista de entrega es el 24 y que en tienda fisica que hasta el 3 no lo venden????
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en Worten saldrán en un par de días si hemos de hacer caso al catálogo que me han dejado esta tarde en el buzón con ofertas desde el 23 de agosto a 5 de septiembre. En primera página la Google Nexus 7 de 16 GB a 249 y con oferta de 10 meses sin intereses. Me acerqué al almacén y me contaron que ellos allí no pueden decirme nada hasta que llegue el día señalado. En la página Web aún no aparece, solo en el catálogo de papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aparece en la web.
http://www.worten.es/ProductDetail.a...953955&oid=&c= "DISPONIBLE BAJO PEDIDO" pone. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde reservar la de 8gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una advertencia para los que escogéis "recogida en tienda" en la Fnac, que imagino que no será necesaria si realmente en la tienda la venden a partir del día 3: cuando reservas tu pedido se gestiona de forma independiente al stock que tiene la tienda, de forma que si tu encargo no llega a la tienda hasta determinado día y la tienda la pone a la venta unos días antes tú no puedes llevarte una de las que tienen en tienda, aunque sea el mismo producto tienes que esperar a que llegue "tu" pedido. Lo digo porque sé de gente a la que le ha pasado que encarga un artículo para recoger en tienda, se retrasa y el día que va a la tienda lo ve allí pero al haberlo ya pagado tiene que esperar a que llegue el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta tarde a MediaMarkt Salamanca y la chica de la sección de las tablet ha puesto cara rara y me dice: "No comercializamos esa Marca" jaja hay que fastidiarse..
sabeis si mediamarkt ha confirmado su distribución?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que mañana va a haber avalancha de webs vendiendolo.
Hay muchas tiendas que sólo actualizan el stock y/o la web a primera hora, así que no sería raro verlo ya mañana anunciado en ECI, Media Market, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe.cuando.va a estar a la.venta en google store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca esperar hasta el 3 de septiembre seguro, darle al traductor a quien no sepa Francés como es mi caso, pero Fnac de momento en Francia las retira hasta esa fecha, obligada por Google según he leído.
http://www.pcinpact.com/news/73206-l...-en-france.htm |
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de confirmacion de FNAC pone esto:
Tu pedido del 21/08/2012 Número de pedido  : xxxxxxxxxxxxxxxxxxNexus 7 (Tablet) Entrega prevista entre el 26/08/2012 y el 28/08/2012 2 ud. 498 € Importe de los gastos de envío: Importe total de tu pedido: 498 € Forma de pago: XXXXXXXX: 498 € Te recordamos que tu pedido será validado sólo si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado por falta de pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca esperar hasta el 3 de septiembre seguro, darle al traductor a quien no sepa Francés como es mi caso, pero Fnac de momento en Francia las retira hasta esa fecha, obligada por Google según he leído.
http://www.pcinpact.com/news/73206-l...-en-france.htm ![]() |