|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi trabajo viajo mucho y me serviría para cargar mis dispositivos cuando se quedan sin carga sobre todo después de media jornada de trabajo intenso.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre llevo dos telefonos encima pero lo malo es que no se aguantan mucha la betaria pues no me importa llevar un aparato mas tan chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque asi mi novia me dejara mi cargador tranquilo! Lo necesito!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que al menos, me tocase este cargador que es buenísimo, ya que, no ha habido suerte con el zopo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran compañero para las vacaciones (por fin no tendré agobios de batería)!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder hacer un buen regalo a mi padre por su cumpleaños por una vez en mi vida, jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué a mi me daban 2 enchufes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para dar de comer al insaciable de mi Xperia S, que se lo traga todo todo todo...
je je je salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria llevarmelo por que uso mucho el movil en el tren y demas y me fundo las baterias que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque me vendria genial para cargar mis dispositivos y los de mis amigos cada vez que hacemos una escapadita..
|
|
|
||||
|
||||
|
porque NO ENTIENDO como cada vez hay mejores super-móviles y siguen vendiéndose con las baterías del siglo pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iría bien en los viajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que en casa de mi novia se quede sin bateria cuando estamos utilizando el iKamasutra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX se me queda algo corto para pasar los fines de semana...no me vendria nada mal algo de bateria extra ;)
Desde mi bestia parda, mi HTC One X! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno para poder poder sacar el 100% de rendimiento de mi pequeñin
|