|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarlo vas a ajustes (del sistema)/sonido/efectos y selecciona volume+, luego pon a reproducir una canción que tengas en el movil por ejemplo y dejala reproduciendo en segundo plano. Abre el volume+ y entra en Speaker Setting, activa Speaker Modifications y ve a Volume Level, antes de nada selecciona el valor "0" y luego sin salir selecciona por ejemplo "10" que es el valor que llevo yo. Ya me dirás si se nota o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, no se si alguno le esta pasando, mi problema es cuando entro configuración, aplicaciones-busco la aplicación ejemplo (lightflow) le doy eliminar datos, el tlf se reinicia, esto es normal con JB? tengo instalado JB 4.1.1- fix base v1.0.1, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que mejor va del volume+ 1.8.1.0 es la que mejor va y se nota muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, no se si alguno le esta pasando, mi problema es cuando entro configuración, aplicaciones-busco la aplicación ejemplo (lightflow) le doy eliminar datos, el tlf se reinicia, esto es normal con JB? tengo instalado JB 4.1.1- fix base v1.0.1, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias algún bug de la instalación, que me quedo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner fondos de escritorio animados? Como se hace? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz voy detras de tu ROM muchos dias pero solo hay un problema, necesito separar el volumen del tono el de las modificaciones, hay alguna posibilidad?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valoro muchisimo tu paciencia Veloz, porque anda que no pregunta la gente cosas que estan mas que explicadas, cosas que se encuentran leyendo el primer post. En cada pagina minimo hay una persona que pregunta algo super explicado.
|