|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aqui lo tienes: https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/Mms....y=7lLRPLBVS7xr
Si no funciona este os puedo subir otro que tengo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada con esa version tampoco me funciona a la hora de crear sms adios a enviar sms hasta la version 9 jajaja
Última edición por kaviloko Día 02/08/12 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de darles los mismos permisos que las otras apk y reiniciar. http://db.tt/aCxkbE0J Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro que es una modificación que hicieron en XDA y me parece que es el que llevo yo.
Asegurate de darles los mismos permisos que las otras apk y reiniciar. http://db.tt/aCxkbE0J Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, ya no se que deciros mirar bien todas configuraciones a mi nada mas instalar la beta 8 si que me daba algún FC los mensajes pero luego cambie la apk desde entonces hace una semana ya y recibí y envió mensajes sin ningún problema, y no me da ningún FC los SMS ni consultándolos.
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, ya no se que deciros mirar bien todas configuraciones a mi nada mas instalar la beta 8 si que me daba algún FC los mensajes pero luego cambie la apk desde entonces hace una semana ya y recibí y envió mensajes sin ningún problema, y no me da ningún FC los SMS ni consultándolos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo ningún problema. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Chicos. .Por que a veces se ve un recuadro rojo al rededor de la pantalla? Tiene solucion?
Me fastidia bastante y parece que medio se bloquea el movil ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
TMT_MIUI_2.0 FINAL REVISION IS UP....see OUR portal OP for details....:good:
Subiendo están, la nueva versión, cuando salga si puedo pongo el enlace directo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo intentare mooificar el primer post tambien. Estoy de de viaje y desde.el tapa es dificil
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la descargare cuando llegue a casa y me la subo a drop y os pongo el enlace!
Edito:creo que ya han añadido el español, CREO ehhh, ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|