![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, una consulta, puesto que mediante pc compation mi operador m actualizo el xperia s de gb a ic 4.0.4 se puede rotear sin flashear? y si lo flashease en algún momento, puedo volverlo a la normalidad con la pc compation con esa parte de recuperar? es que no quiero hechar a perder este celu que tanto me costó tener, gracias
|
|
|
Hola, este método sigue vigente y estable??quiero ponerme hoy con esto q ultimamente poco tiempo tengo! La rom tiene q estar descomprimida? Nunca he usado el flastool, otra cosa después de falsear me olvidó del pc companion??o puedo seguir usándolo?
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
|
||||
|
||||
Buenas gente estoy pensando en hacerle el root al xperia, pero mi duda es si por lo que sea algo sale mal (soy un poco torpe en estas cosas) se podria volver a poner el terminal en su estado anterior o por lo menos ponerlo como si fuera de fabrica.
Me refiero a que si es igual que en el iphone (vengo de uno y le habre hecho el jailbreak un monton de veces) que si habia algun fallo a la hora de hacerle el proceso podias restaurarlo y dejarlo de como de fabrica pasando el itunes. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si, siempre que la cags peudes volver a flashear un firmware de nuevo
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema, no me entra a play store luego del roteo que hago? ya limpie cache y reinicie :C
|
|
||||
|
||||
después de muchos intentos con tu tutorial y no poder llegar a ser root. he utilizado el meto corto que un compañero pone una pag atrás, a la primera y perfecto!
como en xda esta en ingles he cogido un poco del tuyo y otro poco del de el! jaja Pd: para todo aquel que le pase como a mi nada de ejec.como administrador los steps por que asi no me funcionava muchas gracias! |
|
||||
|
||||
soy root siguiendo el metodo largo expuesto en este hilo... pero el movil me sta dando problemas y quisiera saber que pasaría si restauro el sistema con el pc-cmpanion , dejaria de ser root?
y si flasheo con el flashtool ?? GRACIASSS |
|
||||
|
||||
Perderias el root si lo hace con pccompanion
|
|
||||
|
||||
y con flashtool no?
perderia todos los datos y app verda? |
|
||||
|
||||
una pregunta de novata, cuando sea root para dejar de ser root para enviarlo al sat?? como se hace
|
|
||||
|
||||
Actualizando con el flashtool sin marcar los "wipes" no deberias perder el ROOT, con PCCompanion solamente actualizando, en principio tampoco.
Simplemente lo conectas al PC vas al PC Companion le das donde pone cosas de actualizar y selecionas restaurar. No hace falta enviarlo a ningún sitio. |
|
||||
|
||||
gracias, me referia por si algun dia lo tengo que enviar al sat para que me lo cubra la garantia.
|
|
||||
|
||||
No lo sabia creia que si que perdias la garantia, muchas gracias. Era para poder usar SDMounter que me pide ser root y no veo ningun otro programa pareciso que no te pida ser root.
|
|
||||
|
||||
Hola.
No me ha quedado claro leyendo el tutorial. Tengo ICS y me gustaría rootear el teléfono. Tengo que bajar a GB? Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
exacto
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto yakandu, todo perfecto. Eres un mostro como decimos por el sur.
Saludos |
|
aun sigo sin lograrlo.... alguien que me oriene para rootearlo con .453????? ya que esa es la que uso... y al parecer funciona este metodo solo con la 452 .... o me equivoco???
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|