|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalación:
wipe cache/wipe dalvilk/wipe batery Limpiador de Kernel y flasheo Rom
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/07/12 a las 15:10:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray el dialer del telefono sale en ingles, se puede instalar el que subistes de la v1 para que salga en español o no sirve para la v2, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ray el dialer del telefono sale en ingles, se puede instalar el que subistes de la v1 para que salga en español o no sirve para la v2, Gracias.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/07/12 a las 16:16:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff cual es la mejor combinacion de modem y kernel? Me parece que lo que he puesto se me esta tragando la bateria... hay algun solucion para cambiar esto sin tener que volver a flashear para que me de las opciones en la instalacion?
Mil gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray, he estado eliminando la aplicacion del dialer porque sale en ingles, pero no hay manera de ponerla en castellano.
Lo que hago es eliminar el SecPhone y luego copiar la aplicaciob que tu colgaste en la misma ruta. Reinicio y nada de nada. En la V1 lo hize asi y funciono. Que estoy haciendo mal ahora? Mil gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 EDITO: Ya lo he solucionado, me la he vuelto a descargar y listo. Gracias Última edición por homer_suave Día 07/07/12 a las 20:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save como puedo poner el tiempo tramsaparente en el sgs3 q ya lo he intentado de todo y no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el HD Widgets para el tiempo. Muchos y buenos widgets para el tiempo, también en transparente. Creo que es el que Ray puso en sus fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con esta rom pierde calidad las fotos nocturnas
|
|
|