|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA de Orange para actualizar a Jelly Bean y Sense + descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se ha descargado pero al reiniciar me salta el recovery y el siguiente error:
unknown volume for patx INTERNAL SDCARD... E: Can't mount INTERNAL SDCARD: Dowloand/OTA... Installation aborted. :/ tendré que formatear la SD, o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el recovery stock, sino el 5.8.4.0 pero no soy ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte este y prueba de nuevo....http://db.tt/4ekhpOs9
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flashearlo, me dice
writing 'Recovery'... FAILED (remote: not allowed) eso me pasó al principio, solo dejandome flashear el recovery 5.8.4.0, el resto nunca mem los ha dejado poner ![]() y vuelvo a comentar, cuando elijo la opcion hboot me sale en letras verdes Checking SD Card failed to open usb master mode... no sé si es de ayuda. EDIT: me he instalado el endeavoru recovery y actualizacion a la primera
Última edición por vatiman Día 26/12/12 a las 15:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flashearlo, me dice
writing 'Recovery'... FAILED (remote: not allowed) eso me pasó al principio, solo dejandome flashear el recovery 5.8.4.0, el resto nunca mem los ha dejado poner ![]() y vuelvo a comentar, cuando elijo la opcion hboot me sale en letras verdes Checking SD Card failed to open usb master mode... no sé si es de ayuda. EDIT: me he instalado el endeavoru recovery y actualizacion a la primera ![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, tengo un android (htc one x version asiatica libre) y me llego la actualizacion para el 4.1 pero cuando reinicia el telefono sale que no esta firmada esa actualizacion,
alguna sugerencia por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta guia.
Para mi, muy bueno que soy nuevo en esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al empezar con esta guía se me presenta un problema. apagar el telefono con vol- y luego power, no lo apaga, lo reinicia. Luego lo apago normalmente y para entrar al bootloader con vol- y power a la vez, parpadean los botones 3 veces y luego el telefono enciende normalmente. Nunca entra en el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al empezar con esta guía se me presenta un problema. apagar el telefono con vol- y luego power, no lo apaga, lo reinicia. Luego lo apago normalmente y para entrar al bootloader con vol- y power a la vez, parpadean los botones 3 veces y luego el telefono enciende normalmente. Nunca entra en el bootloader
![]() Eso pasa porque tienes activado el Reinicio rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no entra en el fastboot y poner, fastboot adb reboot bootloader y te reinicia en bootloader solo tenes q conectarlo a la pc y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto eso que dices no servirá.. lo más seguro es que tenga el reinicio rápido activado |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial perfecto!!!!!
Un novato como yo ha sabido hacerlo!!! Muchas gracias |