|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
jurenad no ganas para fundas... cuantas has probado ya? ![]() Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he puesto esta http://www.ebay.es/itm/190711571654?...84.m1497.l2649 que es muy parecida a la ultra thin air blanca esa, pero transparente.
No abulta nada el móvil y es muy discreta, además el tacto es bueno, es como una especie de rugosoliso. A su vez la meto en una funda de cuero estándard que compré en su día para un htc titan y que sigo usando Edito: Fotos Por delante ![]() Por detrás ![]() De lado ![]() Puesta por delante, siento la calidad ![]() ![]() Lo blanco que veis es cuando la funda toca la parte trasera del móvil, cuando no toca (la mayor parte), queda una capa de aire que da el efecto ese mate ![]() Aquí metiéndola en la funda de cuero, que cabe perfectamente
Última edición por Zericoh Día 21/08/12 a las 18:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues yo, después de comprar la "Funda Original SAMSUNG Protective Cover - Azul" por 8,90€, la verdad que estaba bastante contento con ella, pero como soy un culo inquieto he decidido cambiar... Ahora me he comprado la SPIGEN Neo Hybrid Lumi Naranja en Covértica. Me ha costado entre la funda, el envío y un descuento del 10% que tenia de una anterior compra: 25.30€. La pedí el dia 01/08/2012, llego ayer a casa, pero como estoy de vacaciones, he ido hoy a Correos ha recogerla y la verdad, que estoy sorprendido de la calidad de ella... El servicio de Covértica excelente, envío en la misma tarde que compré la funda y me llego al día siguiente, la verdad, que ha día de hoy, de diez... Adjunto unas fotos: Y nada, viene con su funda, con el protector de pantalla "Steinheil Ultra Nano Clear" y una gamuza de fibra para limpiar la pantalla. Recomiendo encarecidamente esta funda... Cualquier duda que tengáis..., no dudéis en preguntarme. Un saludo!! ![]() Pues yo aún no estoy del todo convencido, y mira que me gusta!! Minuto 2:18... Última edición por runnerslot Día 23/08/12 a las 02:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cover original, pero estoy pensando en poner esa, cuanto sobresale por el borde? Es algo que a mi me parece importante, pues mas protegida queda la pantalla.... aunque miedo me da llevar la pantalla al aire.... y con la cover he probado a poner otra funda, pero no encaja completamente.... Buscare una tipo cuero o asi como el compi de mas arriba, en la que entre con la spygen ,sabeis de alguna que traiga la parte de la pantalla "dura"?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy como loco por ver si me la compro.... jajajajajaj tengo unas ganas de probarla y disfrutar de ella que no te haces una idea, si alguien la vende que me habiseeeeee jajajajajjja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis de alguna funda robusta para llevar mi s3 en la mochila cuando subo al monte a correr?? Mi idea es que sea de silicona y que cubra también la pantalla...... No encuentro nada y supongo que será complicado...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he pedido la Neo Hibrid con el protector de pantalla Curve. Ya veremos como va. Slaudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/280908802627?...e=STRK:null:IT No se si alguien la tiene, no la he visto. Me llegará en breve. Es barata, no se que resultado dará. Ya diré que tal está. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda: http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-N...ht_12325wt_906 Protector Pantalla:http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-C...ht_5548wt_1163 Es caro pero creo que estara seguro mi bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes especificar más? Porque salen tropecientas.
No sé si lo sabes, pero muchos estamos buscando hace tiempo un funda tipo calcetín que permite guardar el S3 con funda TPU, en mi caso, la Protective de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Por Ebay aqui te dejo el link:
Funda: http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-N...ht_12325wt_906 Es caro pero creo que estara seguro mi bicho. ![]() Porque de aspecto son coj...as.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 27/08/12 a las 11:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy la super slim cover oficial y ya tengo la tipo pouch de Samsung, haber si me cabe el movil con la super slim dentro del pouch.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabeis de alguna tienda física en Madrid para comprar la Funda SPIGEN SGP Neo Hybrid Lumi Samsung Galaxy S3 i9300 -
Un saludo gracias. |