ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 23/06/09, 02:25:32
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
grrrrrrrrrrr...........
porque saca una cada 2 dias, y el otro día cogí esta, la 18, después de reinstalar TODO, paso.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 06:16:34
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
grrrrrrrrrrr...........
porque saca una cada 2 dias, y el otro día cogí esta, la 18, después de reinstalar TODO, paso.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 13:49:20
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Mencionado: 1 comentarios
yo estoy encantado con la version 6.5 de miri, tengo las 16,1 y va de lujo,
No se me ocurriría pasarme ahora a la 6.1, y se trabaja mucho mejor con la 6.5 que con el touch flo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 14:50:13
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
estoy deacuerdo contigo, en la pestaña programas tengo los mas usados, y en inicio sale TODO, solo hay que ordenarlo por carpetas, y ya te dejas de winterface, de launchpad y de todo.
eso si, yo trabajo con el TF3D, me gusta mas.

Para colmo, ahora que ya he encontrado el programa para cambiar el icono de esas carpetas que creo en /windows/start menu/programs sin modificar dll-s, lo tengo customizado a mi gusto.
(el programa lo puse aqui, por si os interesa, se llama reSTART. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=29 post #565)

Desde que probé las ROM-s de Miri allá por la v7.1 ya no he vuelto a cambiar, lo malo es que se pega haciendo ROM-s todo el día, en dos dias ya ha salido otra y quieres cambiar.
He pasado por la v.71, la v.10, la v.12, y la v.18. La unica diferencia que veo cuando he cambiado de la 12 a la 18 es que va mas ligero y que el volumen vuelve a tener el skin de HTC.

Es dificil verle cambios ya que sus ROM-s van MUY bien todas, sin fallos. Se nota que va mas ligero, pero también será porque el la versión de WM 6.5 es mas avanzada.

En fin, que muy bien todas, pena no se puedan traducir, sería rizar el rizo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 00:40:48
lonchas lonchas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta antes de instalar nada de miri: lass roms q hace, estan todas en ingles? o las hace en español?

hasta ahora toy tirando de la 6,5 V1 de Franlov, pero no se si esperar a q saque la V2 o si bajarme la 20.1 de miri, q todo el mundo habla muy bien de ella. Alguna recomendación entre la una y la otra? o alguna otra rom 6,5 q funcione bien?? con un hilo tan largo, me he perdido buscando y buscando y no hay unanimidad. Gracias y saludos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 00:53:22
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
La 6,5 V1 de Franlov, se ha quedado muy desfasada, y el problema es que en este momento las opciones son practicamente nulas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 01:00:15
caretillo caretillo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Versión de ROM: Criscroos
El maestro Franlov esta a punto de sacar la 6.5 V2, espera te un poco y la podras instalar, seguro que no te arrepientes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 08:17:34
FYM29 FYM29 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 / HTC HD
Cita:
Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
El maestro Franlov esta a punto de sacar la 6.5 V2, espera te un poco y la podras instalar, seguro que no te arrepientes.
Saludos.
Si, al parecer ha dicho que antes del 1 la tendremos disponible....
Solo una palabra. GENIAL!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 19:07:58
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Versión de ROM: Probando, probando.....
Cita:
Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Y porque no usas la v19 ? A mi me va realmente bien. Ningun problema por ahora.
Ya, pero HOY ya va por la 20.1.... seguir a Miri es casi una cuestión de Fé.
En mi opinión al 6.5 le sigue faltando un hervor, y los problemas de fondo desde el WM 6.1 siguen sin solucionarse, como p.e. los errores en la sincronización con 2 PC's, entre otros.
Tal vez veamos un nuevo interface de HTC basado en el mismo del Hero.

Yo mientras, me he vuelto a una 6.1 con el SPB 3, y salvo algunos problemillas llevaderos, la verdad es que me estoy sometiendo a una cura de abstinencia.

El maestro Franlov seguramente nos dará alguna buena noticia en breve, su 6.5 V1 aunque muy, MUY currada, se quedó desfasada hace tiempo, y además ahora lo del time bomb que padecen en estos momentos los que la tienen instalada. Es una pena con el berrinche que le costó sacarla, pero bien mirado, ha hecho saltar nuevamente al maestro al ruedo de las HD a lidiar este otro toro, y de paso seguro que nos dará alguna sorpresa agradable.

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 26/06/09 a las 19:12:40
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 19:17:41
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Versión de ROM: Probando, probando.....
Cita:
Originalmente Escrito por bmplaza Ver Mensaje
yo estoy encantado con la version 6.5 de miri, tengo las 16,1 y va de lujo,
No se me ocurriría pasarme ahora a la 6.1, y se trabaja mucho mejor con la 6.5 que con el touch flo
Cuestión de gustos más bien.

Yo he renegado de ambos no obstante, y el aclamado nuevo interface de los HTC con Android, el ROSE, tiene un aire al SPB 3 bastante curioso.

Tal vez sean imaginaciones mías, pero en todo caso esto se está reduciendo a una cuestión de estabilidad de la ROM y un interface que te guste. El resto apenas evoluciona.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/09, 10:20:27
nan2es nan2es no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: IPHONE 4
problemas

Tengo serios problemas para instalar las versiones de miri y alguna otra, el tema es que la pantalla sale con colores raros y no me reconoce la sim entre otras cosas, alguien podia decirme que hacer paso a paso, o remitirme algun link para poderlo hacer, todos a los que he ido como hay tantiiisima informacion me pierdo y no tengo nada claro.

gracias por adelantado a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 11:08:39
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: ICS
Versión de Radio: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por nan2es Ver Mensaje
Tengo serios problemas para instalar las versiones de miri y alguna otra, el tema es que la pantalla sale con colores raros y no me reconoce la sim entre otras cosas, alguien podia decirme que hacer paso a paso, o remitirme algun link para poderlo hacer, todos a los que he ido como hay tantiiisima informacion me pierdo y no tengo nada claro.

gracias por adelantado a todos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 08:59:33
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V12 Jkay
Versión de Radio: Radio Galega Música
Mencionado: 8 comentarios
Buenas...

Ayer me armé de "valor" e instalé la ROM de Miri (la v 22, creo). Aparte de agradecer el enorme trabajo relaizado por Miri ya que la ROM es espectacular me gustaría exponer algunas dudas que me surgieron una vez que he estado manipulando la hd con la nueva ROM, como es lógico "comparándola" con las aplicaciones y versatilidad que tenía con la ROM anterior, que no era otra que la oficial 1.56 con WM 6.1.
El primer "problema" que me he encontrado es con la pestaña del Tiempo. Resulta que no vienen todas las ciudades que necesito y he intentado añadirlas con el programa que circula por aquí, me admite el añadir dichas ciudades, pero una vez que he terminado y voy a configurar la pestaña del Tiempo para añadir dichas ciudades y actualizarlas, nada más ir a dicha pestaña no se carga y se va a la pantalla de cargar la TouchFlo y la ni haciendo Reset ni nada, hay que volver a instalar la ROM desde el principio, con lo que ello supone. Incluso he intentado meter en la carpeta Windows wl fichero 2330fc_manila (o algo parecido, ahora no tengo su nombre exacto) que es el que tenía que editar en la ROM con WM 6.1, pero se queda igual, no responde al ir a la pestaña Tiempo del la TouchFlo.
Otro "percance" que me ocurre es que no se como puedo bloquear la pantalla para que no se pulse de manera "accidental" ninguna tecla ni aplicación. Co la ROM oficial tenía asignada al icono del teléfono que aparece en la parte inferior de la pantalla la propiedad de que pulsándolo unos segundos se quedaba bloqueada la pantalla y así no había pulsaciones no deseadas.
Bueno, según se me vayan "apareciendo" nuevos expedientes X intentaré buscarles solución y legado el caso, como ahora, exponerlo aquí para pedir vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 18:36:09
agetro agetro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD ,la touch dual murió en la piscina
yo tengo la misma duda que tu como bloquear la pantalla de una forma facil; lo raro es que recien metida la room me salío como un deslizador en la pantalla porque se había bloqueado pero no se como
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 17:59:21
Usuario veterano

Buenas...

Cita:
Originalmente Escrito por agetro Ver Mensaje
yo tengo la misma duda que tu como bloquear la pantalla de una forma facil; lo raro es que recien metida la room me salío como un deslizador en la pantalla porque se había bloqueado pero no se como

Ya he encontrado la solución a lo de "bloquear" la PDA con esta ROM. Si vamos a la pantalla Start nos aparece abajo a la izquierda la palabra "Lock". Pues si pulsamos sobre ella se bloquea la pantalla y aparece el candado "slide" para desbloquearla.

Por cierto, que me he "cargado" sin querer los juegos que trae la ROM por defecto (creo que son el solitario y el de la bolita con el nivel de la PDA). ¿Se pueden conseguir e instalar de alguna forma que no sea volviendo a instalar la ROM??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 21:45:21
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung s10
Mencionado: 2 comentarios
alguien sabe si le queda mucho a franlov pa sacar la ultima version??? ske la ke tenia puesta d el es la q mejor me ha funcionado, lastima ke se bloqueo el 1 d julio spero la proximaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 07:12:44
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

Ya he encontrado la solución a lo de "bloquear" la PDA con esta ROM. Si vamos a la pantalla Start nos aparece abajo a la izquierda la palabra "Lock". Pues si pulsamos sobre ella se bloquea la pantalla y aparece el candado "slide" para desbloquearla.

Por cierto, que me he "cargado" sin querer los juegos que trae la ROM por defecto (creo que son el solitario y el de la bolita con el nivel de la PDA). ¿Se pueden conseguir e instalar de alguna forma que no sea volviendo a instalar la ROM??
Si no recuerdo mal, si dejamos apretado el botón de colgar durante un rato, la pantalla también se bloquea... así lo he hecho yo por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 07:14:58
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por palegre Ver Mensaje
alguien sabe si le queda mucho a franlov pa sacar la ultima version??? ske la ke tenia puesta d el es la q mejor me ha funcionado, lastima ke se bloqueo el 1 d julio spero la proximaaa!!!
Franlov está trabajando a destajo para poder tener la ROM lo antes posible, lo que pasa es que como todo cocinero, la ROM la hace en su tiempo libre... así que es lo que hay. De todas formas no creo que ya le lleve mucho más tiempo, no creo que tenga muchas más cosas que cambiar, arreglar, incluir, traducir...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 08:42:58
Usuario veterano

Buenas...

Cita:
Originalmente Escrito por FYM29 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, si dejamos apretado el botón de colgar durante un rato, la pantalla también se bloquea... así lo he hecho yo por lo menos
En efecto, así lo he dicho en mi post, pero era así en la ROM que tenía instalada antes, en esta con WM 6.5 no sucede igual, pero ya he encontrado como se hace.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/09, 08:56:22
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Hola a tod@s.
A mi me ha sucedido algo curioso. He ido actualizando la rom casi semanalmente. Siempre con las ultimas compilaciones. He ido alternando entre Miri, Energy Rom, Lost in Asia, Dutty,... y al pasar de la build 23001 la cosa se ha estropeado. Por lo menos para mi. Tengo alguna aplicacion (por ej. Real Mail de vodafone) que no funciona. He vuelto a la 23001 y todo vuelve a ir bien.
Por cierto, de momento la mejor y mas currada, (para mi) la "Energy Rom".
En definitiva "Estoy encayado". Os lo cuento por si a alguien mas le ocurre.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes