![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es que si es antes no debe de haber ningún archivo, pero cuando das el comando pull si tiene que mandarte el archivo bien a Android, o Fastboot o como se llame el directorio donde tienes adb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion de Josnaro? para S-Off? eing creo que me e perdido juju
|
|
|
|
|
Cita:
Y la cuestión es que lo tienes, como bien dices. Que vaya bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado que tengo que salir de casa, pero si exas un vistazo por el hilo de s-off lo encontrarás, esta noche sigo...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, me refiero al archivo. bat que subió Josnaro y que en realidad lo que hace es escribir por ti todos los comandos del s-off...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7698807 Este en concreto. |
|
|
|
Me he perdido yo. No leí nada de Josnaro. He vuelto atrás y lo he visto.
Quizas lo editaste después. Bueno de todas formas perdon Arieluxo porque me perdí yo también... ![]() Pensaba que hablaba de cambiar Cid todavía y no del S-Off. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ha sido un lapsus , yo tengo un pequeño problema que no me deja seguir :S , Device no found... he cambiado de rom y nada, no se que pueda ser ...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo usas?, tienes todo instalado? (sdk Android, adb, drivers...).. A veces he leído que tienes que desinstalar todo y volverlo a instalar.... Yo con la última vamp - skydragon me ha funcionado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en fin yo solo te puedo dar las gracias por todo lo que nos ayudas a los que sabemos un poco menos!! Makina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7, SDK,Drivers,ADB
por unos segundo me ponia daemon :S y de repente a puesto device no found He cambiado la Villedroid por Paranoid como dijo un compañero arriba un minipregunta : cuando le hacemos supercide hay que ponerle otro Cid? o se queda asi para hacer el S-off y listo? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiamos nuestro cid por el supercid (11111111) lo tenemos que dejar así para el proceso de s-off, una vez echo el s-off yo lo pienso cambiar al htc_304 (eur libre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno : no hay manera me pone Device no found :S he estado leyendo e intentandolo y nada, esta noche probare de nuevo a ver... porque me estoy agobiando XD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!, mi pregunta era la siguiente, hay algun archivo .bat que te haga el metodo automatico , como el el archivo .bat que ha diseñado Josnaro para el s-off. Esque nuestro amigo CMD y yo no nos llevamos muy bien. Si no hay ningun archivo .bat como digo ¿alguno con conocimientos en el CMD seria capaz de hacerla?.
Saludos gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Too arieluxo Yo tenia misma problema. Agalo sigente- con cable conectado a ordenador apagalo i inciendelo de nuevo depuracion por USB. A mi aydo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con conocimientos en CMD lo podria hacer el archivo .bat ???
Saludos! |
|
|
|
estoy intentando rootear, al poner su, me devuelve su, y al poner el siguiente comando me dice que no tengo permiso para escribir, me pone exactamente "shell@android:/ # dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4
dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 /sdcard/mmcblk0p4: cannot open for write: Read-only file system", donde fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie me hace caso a lo que puse, genial foro.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en fin yo solo te puedo dar las gracias por todo lo que nos ayudas a los que sabemos un poco menos!! Makina!!!