|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! He realizado todos los pasos de este tuto y parece que el movil ha quedado bien. He pasado el rootchecker y dice que el movil esta rooteado.
Ahora cuando uso el Lucky Patcher me sale el error: no root access found!! you must have root access to continue... Porqué me puede pasar esto?? Es que no se ha rooteado bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta. Es un paso que ayer no hice ya que al hacerlo por primera vez, el terminal se me volvió muy lento y la cámara por ejemplo no funcionaba, y seguramente si algo más, no se si es por algo que haría mal o porque.
Última edición por xc man Día 13/09/12 a las 17:47:35 |
|
|
|
ok, gracias ya instale y va todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado por 2 veces, no paso del flaseo, me dice que error de drivers
informa que estan en la carpeta de flashtool, he instalado todos los drivers, pero sigue igual. Que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda desesperadamente, hoy he intentado flasear mediante el metodo indicado en este hilo, y me ha dado un error de "drivers need to be installed from conected device"
ahora no enciende el telefono y cuando lo pongo a cargar tampoco enciende el led nota:tenia puesto el modo depuracion usb alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un rato, he quitado la sim y he intentado encender y funciona otra vez
porque me da el error de no found drivers? he instalado los del flashtool y los de gordon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.No ando muy metido en el tema de flasheos,roms,..
Tengo un neo v root con gb version 2.3.4 compilacion 4.0.2 a 0.62 y bootloader cerrado Si sigo el tuto de la primera pagina del post tendre un ics root?? me iria con lo que tengo yo el tuto?? Lo del kernel me permitiria hacer overclock a la cpu? me gustaria tener una rom buena con todo desblokeado y poder hacerle OC a la cpu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
Pasandome a ics root se nota mejoria en el movil? En el tuto pone que es para boot cerrado pero mas alante pone algo de flashear el kernel, ¿es posible? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Imposible rootear
Hola, vengo de ICS pureness (locked bootloader) y quise instalarme MIUI 2.9.14 (locked/unlocked) esta tarde para probarla pero a la hora de instalarla des del CWM Recovery en vez de hacer wipe cache hice wipe partition cache. Inicie la rom des de install zip from sd y el instalador fue a la perfección. El problema fue que se me quedaba en el logo de SONY., así que seguí los pasos de este tutorial (que ya había seguido con anterioridad y ningún problema), flashee la rom ICS modificada pero a la hora de hacer root (con debugging usb y origenes desconocidos activo y antivirus desactivado del pc) no consigo ni con DoomLord ni con ROOT_v5. Una de las frases que me sale que más me llama la atencion es failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only-file como si el programa no tuviera permiso para ello. Llevo mucho rato intentandolo, reflasheando, utilizando diferentes ordenadores y nada.
Ya no sé que hacer y no soporto quedarme en la stock... muy aburrida, aplicaciones inútiles, etc. Se agradece vuestra ayuda y espero que tenga solución |
|
|
|
Rootear imposible solucionado
Solucionado milagrosamente, he hecho todo el rato los mismos pasos, no sé que podía fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho, como puedo saber si soy root? xdd soy muy novata
|
|
|
|
Pues si eres root te tiene que aparecer una aplicación que se llama superuser. Si no aparece prueba otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
alg
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon xd, alguien le falla la wifi?
![]() alguien me puede ayudar con lo de la wifi por favor? gracias Última edición por yaiza6 Día 26/09/12 a las 21:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vereis, he seguido todos los pasos, todo ha salido de manera satisfactoria, pero al reiniciar el telefono movil este se me presenta como cuando lo compré, no me aparecen ni mis aplicaciones ni nada, aun que se que estan en la memoria por que tanto la interna como la tarjeta SD contienen los archivos. Que hago? Lo cierto es que no tengo ni idea y estoy un pelon desesperado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias una pregunta el pc compani me pide actualizar el movil .
yo tengo la room modificara roteada .. vamos con todo si se actualiza con pc compani se mantiene el rooteo ?? le pasapia algo al movil si lo actualizo??? gracias |
|
|
|
|
|
Si lo actualizas a través del Pc companion se pierde el root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»